Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: La Recopileishon!Hoy Duo Aquarelle Deliplus EL Navidad!

ole!! look sencillito pero queda genial :):plas::plas: pedazo melena no?? te ha crecido mucho el pelo...

jajaja Hola seguidora! :beso: gracias por tus piropillos! :coqueta: si q me ha crecidoooo, lo mio me cuesta eh? q llevo dos años sin cortarmelo mas q un dedo :lol::lol: pero bueno, lo malo es q lo tengo muy graso y me toca lavarmelo dia si dia no y es un rollo :grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien quiero que me crezca!!!! lo tengo por los hombros mas o menos, el mes pasado me corte las puntas porque estaban un poco pfsffsf ... ademas me caso en diciembre y quiero lucir melena jejeje :D

Enlace al post

yo tambien quiero que me crezca!!!! lo tengo por los hombros mas o menos' date=' el mes pasado me corte las puntas porque estaban un poco pfsffsf ... ademas me caso en diciembre y quiero lucir melena jejeje :D[/quote']

A mi es q me crece muuuy lentamente el jodio, yo tambien me lo corto cuando me veo las puntas blanquitas o abiertas, sino mientras tanto voy aguantando, me echo un acondicionador sin aclarado dl Mercadona y una mascarilla d alli tambien de vez en cuando, pero es q como se engrasa tan rapido paso de ponerme tantas cosas, porque aun se me engrasa antes, pues a ver si t crece rapido y luces melenon para tu boda! 8):up:

Enlace al post

muy bonito masque,yo tambien soy de la que casi siempre estan es la sombra pero para que no sean solo dos las que te aplauden,me apunto tambien :D peaso melena :plas: pues eso tu look de hoy :up::beso:

Enlace al post

Maske, k diferencia de pelo, mira k yo estoy a ver si me lo dejo, pero creo k luego me dará pereza y me lo cortaré :nodigona:
Ese duo creo k lo tengo, es en gris clarito y oscuro, ¿verdad?, me encanta cómo te keda, se te ven los ojos grandes y en cambio, los ahumados en el mío me lo hacen más pekeño, los uso por la noxe, pero como ahora no salgo, pues eso, k no los uso :(

Enlace al post

UY! pues si que te gastass y a un buen pelucón MALI, además se ve espesito y muy sanote.

Muy guapa , estás en todo tu esplendor....... :guapa:

AH! y el frasco de perfume de GIO es nuevo, no???? y el frasquito, de arriba de color morado -lila, también nuevo, qué es???? no los tenia yo jipiados..... :lol: ( me fijo mucho en los frascos cuando voy a los baños y los tocadores, "deformación profesional"! 8) )

Enlace al post

muy bonito masque' date='yo tambien soy de la que casi siempre estan es la sombra pero para que no sean solo dos las que te aplauden,me apunto tambien :D peaso melena :plas: pues eso tu look de hoy :up::beso:[/quote']

:lol: pues muchas gracias por salir d ellas para comentar mi look! :beso::beso: se agradece! :D

Enlace al post

Maske, k diferencia de pelo, mira k yo estoy a ver si me lo dejo, pero creo k luego me dará pereza y me lo cortaré :nodigona:
Ese duo creo k lo tengo, es en gris clarito y oscuro, ¿verdad?, me encanta cómo te keda, se te ven los ojos grandes y en cambio, los ahumados en el mío me lo hacen más pekeño, los uso por la noxe, pero como ahora no salgo, pues eso, k no los uso :(

Si! es q me ha crecido este ultimo año bastante, aunque lo tengo fino y me veo cuatro pelos jajaja pero bueno, cuatro pelos largos, conste! :lol::lol:
El duo es este, es muy bonito, pero es negro y color topo (no gris):
2unvtvn.jpg
Yo es q prefiero los tonos oscuros, pero claro es q depende d la forma dl ojo, lo oscuro es q hace mas chiquitito, pero como yo los tengo bastante grandes pues no se me nota :lol:
Enlace al post

UY! pues si que te gastass y a un buen pelucón MALI, además se ve espesito y muy sanote.

Muy guapa , estás en todo tu esplendor....... :guapa:

AH! y el frasco de perfume de GIO es nuevo, no???? y el frasquito, de arriba de color morado -lila, también nuevo, qué es???? no los tenia yo jipiados..... :lol: ( me fijo mucho en los frascos cuando voy a los baños y los tocadores, "deformación profesional"! 8) )

jajaja q pasa con mi pelucón! :lol::lol: como le he dicho a Valaria tengo cuatro pelos finos y grasientos jajaja :lol: el frasquito morado es el White Musk de Body Shop, bueno los restos q me dio mi tia :lol: queda un culito d na :herida: y el frasco de Aqua di Gio es de mi maromo, se lo regalo mi madre por su cumple, a mi me encanta como huele, pero no me deja exarme el mamon q dice q se la gasto :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...