Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy Duo Aquarelle Deliplus EL Navidad!

:duda: NO habia reconocido el frasquito del MUSK de BS, el de GIO huele divain! ademas unisex, que te lo deje un ratico tu maromo, que es muy grande, tacañón ! :lol:

AH! que te leido una cosa en el foro Vogue que me ha deajdo "muelta", jajaja, como es eso de que no tienes el ojo ni caido , ni hundido, que lo tienes : "excavado"!!!! :o:o , caray, que cosas!!!!! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

:duda: NO habia reconocido el frasquito del MUSK de BS, el de GIO huele divain! ademas unisex, que te lo deje un ratico tu maromo, que es muy grande, tacañón ! :lol:

AH! que te leido una cosa en el foro Vogue que me ha deajdo "muelta", jajaja, como es eso de que no tienes el ojo ni caido , ni hundido, que lo tienes : "excavado"!!!! :o:o , caray, que cosas!!!!! :coqueta:

jajaja pues yo q se eso me dijo una chica q estudiaba maquillaje... q mi ojo era tipo excavado, es q tengo como mucho hueco en el lagrimal, pero no los tengo hundidos porque a mi el parpado se me ve pintado y todo, no se me esconde con ningun pliegue ni nada, asi q eso me dijeron :lol::lol:
Enlace al post

Pero que mona que estas hija mia!!!!!
el look te quedo monisimo, yo tambien lo tengo y lo uso muchisimo!!!!
y anda que no te pones tu mona ni nada jajajjaa super!!!

Enlace al post

Pero que mona que estas hija mia!!!!!
el look te quedo monisimo, yo tambien lo tengo y lo uso muchisimo!!!!
y anda que no te pones tu mona ni nada jajajjaa super!!!

jejeje gracias chiquilla :lol::lol: yo es q voy mona hasta al water :lol::lol:
Enlace al post

Te ha quedado chulisimo, a ver si me animo yo a pinturrujearme, que llevo un tiempo que solo llevo delineado, rimmel, corrector, colorete y gloss.... ni base ni sombras ni ná......... Y el duo este lo tengo, asi que a ver si mañana le doy uso :up::up::up:

P.D.: Sube las fotos al feisuk :lol::lol::lol:

Enlace al post

Te ha quedado chulisimo, a ver si me animo yo a pinturrujearme, que llevo un tiempo que solo llevo delineado, rimmel, corrector, colorete y gloss.... ni base ni sombras ni ná......... Y el duo este lo tengo, asi que a ver si mañana le doy uso :up::up::up:

P.D.: Sube las fotos al feisuk :lol::lol::lol:

jajaj pues eso eso, hay q animarse mujer, tu piensa q con todos los potingues q tenemos si no los usamos cada dia no los acabaremos ni con 90 años :lol::lol::lol: petarda si las tengo subidas al Caralibro! 8)8)
Enlace al post

para que veas lo atontá que estoy' date=' que no me he dao cuen de las fotos (esto pa mi :bate::bate: a ver si espabilo)[/quote']

jajajaj mujer q no es pa tanto no t fustigues :anda-ya::lol: ya he visto tu comentario, ahora entro al Face :)

Enlace al post

Bueno como hoy tambien estaba inspirada para hacer fotos pues aqui os pongo el look d hoy, con la paletona de coloretes i sombras, de Abestlife, varios tonos d marron y un negrito de la paletona d neutros en la esquinita del ojo para oscurecerlo un poco, en directo se veia mas oscuro pero bueno :duda: he usado tambien la prebase d pestañas de Mercadona y la mascara la Iconic de Dior.
mrb5th.jpg2zob60z.jpgt5jdqp.jpgi3gtpc.jpg14nhj0i.jpg

Enlace al post

• Create New...