Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy tonos marrones, paletona Abestlife!

MALI: tienes los "ojos excavados" mas bonitos del foro..... :D:plas:
Oye, la ICONE ayuda mucho, no?? pestañones saca! :o

Y el pelo, que decir del pelo??? que chuli se ve: que brillo, que sanote, que color tan bonito (por lo menos en las fotos das el pego :lol: )

Bueno, que ya te he dicho muchas linduras por hoy.... :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

MALI: tienes los "ojos excavados" mas bonitos del foro..... :D:plas:
Oye, la ICONE ayuda mucho, no?? pestañones saca! :o

Y el pelo, que decir del pelo??? que chuli se ve: que brillo, que sanote, que color tan bonito (por lo menos en las fotos das el pego :lol: )

Bueno, que ya te he dicho muchas linduras por hoy.... :burla:

jajaja gracias madame! :lol::lol: la Iconic no esta mal, separa mucho las pestañas, eso si, hoy justamente me he puesto la prebase blanca del Mercadona, igual por eso tambien parecen mas largas 8):lol:
Anda q mis melenas t han molao eh? pues hija yo estoy agobia porque lo tengo muy grasillo, y el flequillo lo tengo sucio al dia siguiente d lavarme es un asco, tengo q probar el champu d huevo de geniol que lei por ahi q limpiaba mucho y tardaba mas en engrasarse :D el color es el mio natural como la vida misma jajaja q ya hace mucho q no me lo tiño ni mecheo ni na d na :coqueta:
Gracias por las linduras, yo tambien t las diria a ti pero eres cara d ver :burla::beso::beso:
Enlace al post

Pa lo que hay que ver mejor me quedo detrás de bambalinas. :burla:

Gracias por las linduras, yo tambien t las diria a ti pero eres cara d ver :burla::beso::beso:

Pues tienes un color de pelo natural que para mi lo quisiera, quizas lo tengas mas graso por eso, porque está sano, ya sabes que los tintes resecan algo, puntas y raices, pero el brillo que tienes no se paga con nada.....te lo lavas dia si , dia y no, y lista... :)
Enlace al post

oye que bonito, me encanta ese color "cafe" ?? (lo mismo solo lo veo yo cafe jajajaj)

:lol::beso:

si bueno... podria ser cafe como tu bien dices :lol: o algun familiar 8)
Enlace al post

• Create New...