Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy tonos marrones, paletona Abestlife!

Cuelgo el look d hoy, aunque de las 11 que me he maquillado a las 8 de la tarde que me hecho las fotos ya está en las ultimas pero bueno :lol::lol: He usado el jumbo bronce de Deliplus + pigmento Sweet Sienna + pigmento Black de Kryolan, mascara Exceptionnel de Chanel
mhemf8.jpg20k86l2.jpg

Añado un cutre-look con el lapiz marron que he comprado hoy, que es mas bien vino, de marron nada, porque lo queria usar de base para sombras granates-berenjenas y he probado asi corriendo y en chapucero con el lapiz+una sombra rojiza-negra de la paletona de neutros
2dccoq1.jpg1znwuia.jpg

Dejo aqui tambien la foto de la brocha de maquillaje, en color plata, las otras eran color marron ruaro y en rojo, esta era mas mas bonita y solo quedaba una, asi q se ha venido conmigo, por cierto, son 5.50 euros, otra de sombra pelo marta (ya tengo una pero me gusta mucho y asi tengo quita y pon) y un lapiz marron de labios (q mas bien es color vino) pero para ponermelo en los ojos :lol:245g02t.jpg2qscpw9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: La Recopileishon!Hoy 2 looks + compritas Mercadona!

Msque el lápiz para labios qué bonito queda :o

jajajaj yo es q lo he visto i digo... coñe este me vendria d perlas para los ojos, q no tengo ninguno d este color i ale, pa la saca :lol::lol:
Enlace al post

Pues la verdad es qu e el lapiz vino te queda de cine.......te hace una mirada profunda.Y el color de tus ojos es mas misterioso. :D:up:

Las chicas del Mercadona te hacen la OLA cuando llegas por alli....eh? 8)

A ver cuando llegan todas las novedades.

Enlace al post

Gracias Bisol wapa :coqueta::beso::beso:

Pues la verdad es qu e el lapiz vino te queda de cine.......te hace una mirada profunda.Y el color de tus ojos es mas misterioso. :D:up:

Las chicas del Mercadona te hacen la OLA cuando llegas por alli....eh? 8)

A ver cuando llegan todas las novedades.

Delicailla gracias :beso: la verdad es q si, son muy majas y tampoco es q me quieran vender nada pero es q las cosas se venden solas :lol::lol: por cierto, no se si en mi Merca estaran pero ya han traido a otros Mercas los dos nuevos jumbos, he visto xuaxes y el chocolate es precioso!!! i clon de un jumbo d Benefit! :o:o:o
Enlace al post

Te refieres a lo s de la la linea "metalica"??? es que aun van a sacar ( bueno , ya han sacado ) mas del azul y el arena ??( que por cierto se nota un carajo!)

Pues habrá que ir a verlo.....tengo que descambiar el turbante-toalla blanca por la roja, ya verás coomo no hay cuando vaya :grrr:

no se si en mi Merca estaran pero ya han traido a otros Mercas los dos nuevos jumbos' date=' he visto xuaxes y el chocolate es precioso!!! i clon de un jumbo d Benefit! :o:o:o[/quote']

Enlace al post

Te refieres a lo s de la la linea "metalica"??? es que aun van a sacar ( bueno , ya han sacado ) mas del azul y el arena ??( que por cierto se nota un carajo!)

Pues habrá que ir a verlo.....tengo que descambiar el turbante-toalla blanca por la roja, ya verás coomo no hay cuando vaya :grrr:
no se si en mi Merca estaran pero ya han traido a otros Mercas los dos nuevos jumbos' date=' he visto xuaxes y el chocolate es precioso!!! i clon de un jumbo d Benefit! :o:o:o[/quote']

si si, ademas del arena y el azulito, han sacado el chocolate y el ultramar :lol::lol: yo creo q tendrian q sacar uno color carne o clarito para usar d base para todas las sombras en general y uno gris o plateado, q tampoco hay 8)

Enlace al post

• Create New...