Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: La Recopileishon!Hoy 2 looks + compritas Mercadona!

Oing, pues ese Jumbo ULTRAMAR es muy atractivo.....me gusta! el otro de ahora ,el azul no me gusta nadaaaaaa, pero este si, me gustan los toques verdes en los lapices. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aynsss donde esta la foto del delineador???? no la veooooooooo

el sweet me encantaa lo tienes prensado?! :lol:

ays, q no he sacado chuache del perfileitor :lol::lol: luego en casa lo hago , el sweet lo tengo en pigmentito natural como vino al mundo :lol:
Enlace al post

Oing' date=' pues ese Jumbo ULTRAMAR es muy atractivo.....me gusta! el otro de ahora ,el azul no me gusta nadaaaaaa, pero este si, me gustan los toques verdes en los lapices. :up:[/quote']

uf a mi los azules no me gustan nada d nada, compre el azul q sacaron de las primeras hornadas y ahi esta muerto d risa :lol: pero bueno nunca se sabe, quizas algun dia lo tenga q usar, aunque no sea en mi :lol:

Enlace al post

Hola Masquemala,

Veo amenudo los looks que cuelgas y aunque nunca me pronuncié sobre ellos hoy creo que es el día indicado para decirte que me gustan mucho y, caray como as evolucionado look a look.

Vaya partidazo que le sacas a Mercawoman! Enhorabuena por ello.

P.D. Tu gato me encanta, es monisimooo.

Saludos.

Enlace al post

Ultramar, ultramar, ultramar ......( voz en off de Karmele :dientes: ) ,pues a mi el "masalladeloceano" me está llamando!!! :meapunto: mucho brilli-brilli, pero para el veranito lo encuentro monisiisiismo.....los marrones me hacen los ojos mas tristones...jo! :(

Enlace al post

Hola Masquemala,

Veo amenudo los looks que cuelgas y aunque nunca me pronuncié sobre ellos hoy creo que es el día indicado para decirte que me gustan mucho y, caray como as evolucionado look a look.

Vaya partidazo que le sacas a Mercawoman! Enhorabuena por ello.

P.D. Tu gato me encanta, es monisimooo.

Saludos.

Muchas gracias wapetona :):beso::beso::beso: se hace lo q se puede :lol:
El Mercadona es mi segundo hogar :lol::lol: esta tarde mismo me voy pitando a buscar el jumbo chocolate, ya podrian hacer tarjeta fidelidad o algo! no? :o:lol:
Le doy a mi gata un besito de tu parte (si se deja, q es muy rancia) :lol:
Enlace al post

Ultramar' date=' ultramar, ultramar ......( voz en off de Karmele :dientes: ) ,pues a mi el "masalladeloceano" me está llamando!!! :meapunto: mucho brilli-brilli, pero para el veranito lo encuentro monisiisiismo.....los marrones me hacen los ojos mas tristones...jo! :([/quote']

pues ale, ya estas tardando en ir a buscarlo :lol: luego cuando lo querras agoniosamente ya no quedaran, correeeee Forestttttttt :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...