Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy paleta Deliplus + look sutil!

:lol: di q si' date='hasta a la farmacia hay q ir arregladita q nunca se sabe quièn a quièn puedes encontrar¡¡¡¡te queda muy bien,es muy clarita y suave,yo creo q por ese precio mañana me acerco a mirarla yo tb. por aqui.. :beso:[/quote']

hombre por supuesto :lol::lol: yo estoy casada pero oye, una tiene una reputacion q mantener :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

MALI: Maestra!!!! :plas: que maqui mas chuli' date=' hecho en ná y menos, amos,amos....ya ni prebases de TF, ni bases de LM, ni paletas de UD, ni demas chanfainas, ahora lo tuyo es Deli+ y que se quite MAC y NARS y todo lo demas.!!!! :lol: a lo sumo ELF, jeejjejeje.... :dientes:[/quote']

:lol::lol: Pues luego t pondre el de hoy, veras q mona la paletita y que cañera es! me xiifla y rexifla! Viva Deliplus! :coqueta::lol::lol::lol: (espero q algun dia me den comisión o algo :lol: )

Enlace al post

Mali, te ha quedado suuuuuper bonito!!!! Me encanta!!!! Y tu di que si, que hasta para ir a bajar la basura hay que ir monas!!!!
Oye, esa paletita me está llamando...... uffff, pero es que tengo ya tantas cositas.... no se, cuando vaya al mercadona echaré un vistazo....

Enlace al post

Petarrrrrrrrda, te ha quedao muy chulo toooooo, me gustan mucho los colores, y mira que con el precio que tiene me tienta la paletica de las narices, pero es que tengo taaaaaaanto potingue que no se no se.
Por cierto, ¿la paleta en rojo tiene los mismos colores o son distintas?

Enlace al post

nenaaaaaaaa que yo esta mañana vi la paleta y no me la traje
pq tengo muchas paletas de sombras y ya no se ni que hacer con ellas jajajaja, ahora vas tu y me tientas..... malaaaaaaaaaaa

Enlace al post

uy,pues es verdad Ovejilla,hay q resolver esa duda de los colores de las paletas no vayamos a confundirnos...son los mismos en una paleta q en otra Masquemala?q todavia no he podido acercarme al mercadona...

Enlace al post

• Create New...