Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy look chocolatero,jumbo+paleta Deliplus!

cachodogi...donde compraste el revlon al final?? cuanto te costo?!?

Mira yo para grabarme es un mix de todo, según donde haya luz natural para maquillarme, para reviews y parloteo pues otro lugar, para mostrar colores y dedos pues de preferencia en una mesa con una lampara hacia la paleta o dedos, etc...donde estes mas comoda, olvidate de eso de fondos negros que eso se puede hacer con programas como el pinacle studio, pero a mi ese tipo de videos me da la sensación de prefabricados en lata masivos, (casi ya todas lo tienen y aburreee, nu se, es mi modo de ver, empezo una haciendolo y ahora puff todas clonicas), vamos que no me gustan del todo, los siento muy lejanos, a mi me gusta ver "vida" en los videos jajaj el gato pasando por ahi, la chacha, el sonido de la calle, la tienda de cosmetica , el aire, el sol, la cocina, el ordenador, la alcoba !! etc!!! ...ahora si pones varios fondos como la michelle phan si mola!!! ...pero ya ves que intento poner siempre luz natural, y solo para maquillarme me grabo con una pàred detras clara o blanca jjijij

Cachocat! pues se lo cogi a una chica q lo puso en el post de intercambios del Voje! 10 leuritos envio certificado incluido :) y esta nuevito (dice q esta usado una vez pero ni se nota vaya, porque esta hasta arriba, q se sale y todo :lol: ) el tono me va bien al final, que temia yo que no fuera el adecuado pero si, genial, mañana me lo estrenaré en condiciones, que ahora me lo he puesto un poquito en la nariz y barbilla para probar el tono solamente :D
Lo de los videos, pero como t vas mirando cuando t pintas? porque yo no tengo espejos en otra parte q no sea el baño :lol: ni pequeños ni nada de nada 8) Uy mi gata seguro q sale si hago video, es experta en meterse donde no le llaman :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: La Recopileishon!Hoy look grises + comprita base maqui!

:plas::plas: genial masque tu look como siempre. Os confieso chicas que he pecado :nodigona::lol: si como leeis me he comprado la paleta del merca :lol: he aprovechado que mi madre hoy no ha querido venir a comprar para no gastar mas de la cuenta y que teniamos que ir al Alcampo y al merca. Y he facturado a mi padre al Alcampo y me he quedado sola comprando en merca para poder comprar potis a mis anchas :lol: el demonio me hizo una visita esta mañana y me dio la idea :lol: solo 20€ me he gastado para todo lo que he traido no esta mal 5 jumbos preciosos el chocolate (como no :lol:), agua, azul, electrico, arena, colerete color malacaton ayyyy payaa y la paleticaaaaaa :lol: :lol:. Para cuando a venido mi padre al merca los potis estaban pagados y en mi bolso, y me estaban cobrando la comida, el crimen perfecto :lol:, y encima me han llegado las enciclopedias de elf y mi madre me dice que porque no me dedico a maquillar que se me da muy bien, y yo pero si soy muy novata para eso mama, y me dice bueno todo es empezar, lo mismo en algun sitio te cogen :duda: da que pensar aunque lo dudo que me cojan sin titulo a mis años :(. En fin soñar es gratis eso si los potis de merca se han ido derechos al armario y ni dios se ha enterao :lol::beso:

Encarni

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Joe yo luego voy al merca y no encuentro na de na :frito::frito::frito: , porque debe de ser que por aquí arrasan con los potis :lol::lol::lol::lol:
Masque me encanta, es que no veas que bien lo haces.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: genial masque tu look como siempre. Os confieso chicas que he pecado :nodigona::lol: si como leeis me he comprado la paleta del merca :lol: he aprovechado que mi madre hoy no ha querido venir a comprar para no gastar mas de la cuenta y que teniamos que ir al Alcampo y al merca. Y he facturado a mi padre al Alcampo y me he quedado sola comprando en merca para poder comprar potis a mis anchas :lol: el demonio me hizo una visita esta mañana y me dio la idea :lol: solo 20€ me he gastado para todo lo que he traido no esta mal 5 jumbos preciosos el chocolate (como no :lol:), agua, azul, electrico, arena, colerete color malacaton ayyyy payaa y la paleticaaaaaa :lol: :lol:. Para cuando a venido mi padre al merca los potis estaban pagados y en mi bolso, y me estaban cobrando la comida, el crimen perfecto :lol:, y encima me han llegado las enciclopedias de elf y mi madre me dice que porque no me dedico a maquillar que se me da muy bien, y yo pero si soy muy novata para eso mama, y me dice bueno todo es empezar, lo mismo en algun sitio te cogen :duda: da que pensar aunque lo dudo que me cojan sin titulo a mis años :(. En fin soñar es gratis eso si los potis de merca se han ido derechos al armario y ni dios se ha enterao :lol::beso:

Encarni

Enhorabuena por la adquisicion paletil! :plas::plas::lol::lol: ahora te tocara empezar a poner looks como una loca como yo hago :lol: Encima tambien las enciclopedias i todo, madremia, hoy has arrasado joia! :o:o a mi tambien me hubiera gustado dedicarme a esto aunque sea en los ratos libres, pero no se, creo q para empezar habria q hacer algun curso o algo no? :nodigona:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Joe yo luego voy al merca y no encuentro na de na :frito::frito::frito: , porque debe de ser que por aquí arrasan con los potis :lol::lol::lol::lol:
Masque me encanta, es que no veas que bien lo haces.
:beso::beso::beso::beso:

Normal, si es q vamos y arrasamos :lol: o tu eres muy lenta y se te adelantan :burla: Gracias wapa! :beso::beso:
Enlace al post

De gris tb.estàs muy guapa Masquemala..tengo q contarte q hoy en el mercadona,entre las verduras,galletas y pañales ha caido....."tu paleta"...cuando vi q habia 2 o 3 no me pude resistir... :lol::lol: la mia es roja,màs mona :coqueta: q colores màs chulos,me encanta en directo¡¡¡

Enlace al post

En cuanto a looks eso esta echo me encanta, eso si si supero mi parkinson con las fotos :lol: que para que me salga una mediodecente tengo que echar mil :lol:.Pues si eso creo que se necesita algun curso, pero lo mismo si se soluciona mis problemas con doña ss miro a ver si encuentro algo, una amiga me dijo de un ciclo formativo de grado superior que hacen gratuito pero de buena calidad, aunque eso si tengo que cruzar media barcelona, pero ella hasta septiembre de este año pasado tambien queria hacerlo, haber si puedo hablar con ella y lo mismo lo hacemos juntas si puedo combinar trabajo y estudios. O como trabajo en alcampo puedo pillarme horario de fines de semana, no se seria cuestion de estudiarselo, pero lo primero es solucionar el tema con doña ss que me deje en paz para que me pueda recuperar de mi lesion y poder hacer planes.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Chicas os pongo el look d hoy, sigo con mis probamientos de la paletita nueva 8):lol: hoy en verdes! Todo con sombras d la paletita, de base llevo prebase Elf + lapiz mineral verde de Deliplus (nota: conste en acta q me he maquillado a las 7 y las fotos estan tomadas a las 2, esta ya un poco desgastaillo, ademas de mi mania de tocarme los ojos por si tengo legañas del lapiz negro jajajaja).

Las fotos se hacen mas grandes al pinchar, es q esta pagina carga mas rapido que el Tinypic

2df953ceef4ca4f3e30629b42883a321.jpg
7654b2e1b550529a139ef1a9bc839d61.jpg
e49641be6e53f4c3bf9d60badc87c461.jpg
cac00f876e4279f5148eabb91c885128.jpg

Enlace al post

Re: La Recopileishon!Hoy look verde! sigo con paletilla!jaja

MALI.....la paletona Deliplusera no llega a verano!!!!!! a este paso la terminas en ná y menos...ajjajaj, muy guapa, :coqueta: pero no creo que sea por "culpa" de la paleta ni de ná, son tus ojos los que tienen el poder! :D :wink:

Enlace al post

• Create New...