Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: La Recopileishon!Hoy look grises + comprita base maqui!

Pues sí masque debe ser que soy muuuuy lenta y ahora más con el calor :lol::lol::lol::lol: , bueno pues opinión sobre tu look de hoy
:plas::plas::plas::plas::plas::plas: y más :plas::plas::plas::plas::plas:
Me encanta la 2ª foto.
:beso::beso::beso::beso:

pues gracias y masss gracias :):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La Recopileishon!Hoy look verde! sigo con paletilla!jaja

MALI.....la paletona Deliplusera no llega a verano!!!!!! a este paso la terminas en ná y menos...ajjajaj' date=' muy guapa, :coqueta: pero no creo que sea por "culpa" de la paleta ni de ná, son tus ojos los que tienen el poder! :D :wink:[/quote']

Ya te digoooo! me parece q voy a tener que ir a comprar otra :lol::lol::lol: Ahora van a sacar otra pero de la Hello Kitty no se si es para niñas o que, tendremos que ir a verla :lol::lol: Asi q mis ojos eh? :coqueta::coqueta::lol::lol:

Enlace al post

estas arrasando niñaaaaaaaa! que chulo !!! pusiste de base algo?!?!?!? jijijij

Cachooodog no me leees no me leees :bate::lol::lol::lol: Puse prebase de Elf y el lapiz mineral verde de Deliplus :beso:
Enlace al post

Cachooodog no me leees no me leees :bate::lol::lol::lol: Puse prebase de Elf y el lapiz mineral verde de Deliplus :beso:

Pero como te va a leer si va a la carrerraaaaaaaaa, está aqui , en el Youtube, en los blogs, escribiendo a sus amiguitas, estudiando ( o eso dice ,jijiji) colgando videos.......de donde saca, p´a tanto como destaca!!?!?!!
Enlace al post

Pero como te va a leer si va a la carrerraaaaaaaaa, está aqui , en el Youtube, en los blogs, escribiendo a sus amiguitas, estudiando ( o eso dice ,jijiji) colgando videos.......de donde saca, p´a tanto como destaca!!?!?!!

jajajajaja yo creo q tiene algunos clones y cada una va haciendo una faena, porque no puede ser esta mujer :lol::lol::lol:
Enlace al post

:o :o masque porfavor me dejas sin palabras, que poderio, yo estoy con ana que son tus ojos, es la que tiene buena materia prima todo le queda bien, y la que no pues eso, oye ya informaras sobre lo de la hello kitty que me encanta y si no sn colores muy super babys yo me la compro :lol: aunque la pongan en la seccion infantil :lol: aunqe ya veremos si me la puedo permitir porque al final me han dado el alta y no puedo ir a trabajar :evil: maldito tribunal medico :evil: ya veremos si me ofrecen algun puesto altenativo en mi curro (que lo dudo) o me voy a la p..... calle despues de 3 años que asco de justicia, como le he dicho justicia para los ricos nada mas. Bueno os dejo que no es el tema tu sigue practicando y eso que digas algo de la paleta de la hello kitty.

:beso:

Encarni

Enlace al post

• Create New...