Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy look rosa!Seguimos paleteando...

Es que nuestra ovejilla es mas selecta :lol: a que si guapa? Masque chulisimo el look como siempre :plas: a ver si mañana cuando venga del medico me pongo yo a hacerme looks que lo que fue paso, ahora os explico en el post que abri ayer.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Que bonito el look paletero-Mercawomanero!2805miv.gif
Como te cunde Masquemala, para septiembre necesitaras otra... Y entonces sacaran la de otoño!! Un no parar vamos.

Saludos.

Enlace al post

Es que nuestra ovejilla es mas selecta :lol: a que si guapa? Masque chulisimo el look como siempre :plas: a ver si mañana cuando venga del medico me pongo yo a hacerme looks que lo que fue paso, ahora os explico en el post que abri ayer.

Encarni

¿selecta yo? que va, lo que pasa es que tengo por aquí sombras para 15 generaciones, y estoy intentando buscar clones entre lo que ya tengo para no comprarla :nodigona: pero seguro que voy, la veo y la compro (pero en rojo, que me encanta ese color) :lol::lol:
Enlace al post

Entonces ovejilla voy a ser el demonio voy a poner las fotos en mi blog, porque me cogi la roja :lol: mira que soy mala yo tengo la paletona de 120 la wonderland otra de tcw, otra de cuando yo bailaba que es buena (pero mas peque), y ahora esta :lol: eso grandes y pequeñas de cuatro o cinco colores he perdido la cuenta :lol::beso:

Encarni

Enlace al post

Encarni

Gracias! a ver si es verdad y nos pones algun look (ves practicando las fotos eh? jejje) :burla:
Enlace al post

• Create New...