Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy look rosa!Seguimos paleteando...

AYNSSSSSSSSSSSSSSSSss te ha quedado divino!! jodiaaaaaaaaaaaaa que te superas dia a dia! te quedan unos looks chulos chulosssssssssssssssss!! :up::up::up::plas::plas:

Diivaaiinnns divainss, :guapa: jajajaja poj anda q tu... :lol::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Me gustan mucho los looks con la paleta!!! mañana tengo q ir al merca y espero que no la tenga' date=' porque soy debil!!!! jeje[/quote']

jajajaj ya tas rezando pa que no la tengan :lol::lol:

Enlace al post

me encanta ese look rosa! y solo lleva 2 sombras?
que envidia me dais, yo por mas que lo intento no me sale pintarme asi......

Holaa, gracias wapa! Q va, dos no lleva jejejeje lleva 4! tres rositas, de mas claro a mas oscuro y un negro mate 8) Con la practica todo sale! :guapa::beso:
Enlace al post

Que bonito el look paletero-Mercawomanero!2805miv.gif
Como te cunde Masquemala, para septiembre necesitaras otra... Y entonces sacaran la de otoño!! Un no parar vamos.

Saludos.

jhajajaj siiii por eso estoy pensando en cogerme otra! jaja porque a este paso la acabo en tres dias :lol::lol:
Enlace al post

Entonces ovejilla voy a ser el demonio voy a poner las fotos en mi blog, porque me cogi la roja :lol: mira que soy mala yo tengo la paletona de 120 la wonderland otra de tcw, otra de cuando yo bailaba que es buena (pero mas peque), y ahora esta :lol: eso grandes y pequeñas de cuatro o cinco colores he perdido la cuenta :lol::beso:

Encarni

y tu q bailabas??? :o:o
Enlace al post

:o:o que guapoooooooo me gusta muchísimo :plas::plas:
y todavia yo sin la paleta y mañana es viernesssss :cry::beso:

Ayyy maaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeee, pero correeeeeee!! q te la pispan!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Entonces ovejilla voy a ser el demonio voy a poner las fotos en mi blog, porque me cogi la roja :lol: mira que soy mala yo tengo la paletona de 120 la wonderland otra de tcw, otra de cuando yo bailaba que es buena (pero mas peque), y ahora esta :lol: eso grandes y pequeñas de cuatro o cinco colores he perdido la cuenta :lol::beso:

Encarni

y tu q bailabas??? :o:o

un poco de todo, ballet, baile español (sevillanas, rumbas), ritmico, ummmm asi de pronto se que me olvido mas estilos que aprendi, pero bueno aprendiamos un poco de todo, depende en que trabaje lo mismo el año que viene me apunto a algun sitio otra vez a bailar, y depende como quede mi pierna.
Enlace al post

Anda fijate q marchosa la tia :lol: yo como mucho hago algo d baile en mi gimnasio cuando en vez de step o bici nos hacen alguna clase de latino o hip hop, pero ya ahi me quedo :lol:

Enlace al post

aixxx masque que pedazo de looks!!!!!!!!!!! me encanta como te delineas los ojos!!!!! ademas de que la puntita te queda genial!!!!! a mi no me queda asi ni de coña!!! sera tambien por la forma de los ojos!!!!

no veas la paletilla no?????????? como te esta cundiendo!!!!!!

Enlace al post

aixxx masque que pedazo de looks!!!!!!!!!!! me encanta como te delineas los ojos!!!!! ademas de que la puntita te queda genial!!!!! a mi no me queda asi ni de coña!!! sera tambien por la forma de los ojos!!!!

no veas la paletilla no?????????? como te esta cundiendo!!!!!!

perdudaaa, q pasa wapa! 8):beso: Gracias! has colgado algun look ultimamente en el blog? se exan de menos! :dientes: La paletiiillla pobreta, hoy he mirado en Mercadona de aqui y ya estan agotadas! maremeua... i yo que queria otra :lol::lol::beso:
Enlace al post

• Create New...