Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: La Recopileishon!Hoy look rosa!Seguimos paleteando...

anda que no le sacas tu partido a la paleta del merca!!!!!

pues no te quiero ver entonces con una de 120, porque madre mia!!!!

jajaja pues no te creas q tengo la de 88 y no le he sacado tanto partido ni me gusta tanto como esta!!! :lol::lol::lol: (no se lo digas a nadie pero he mandado a mi hermana a un Mercadona de Castellón a ver si me encuentra otra) :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La Recopileishon!Hoy look rosa!Seguimos paleteando...

aixxx masque que pedazo de looks!!!!!!!!!!! me encanta como te delineas los ojos!!!!! ademas de que la puntita te queda genial!!!!! a mi no me queda asi ni de coña!!! sera tambien por la forma de los ojos!!!!

no veas la paletilla no?????????? como te esta cundiendo!!!!!!

perdudaaa, q pasa wapa! 8):beso: Gracias! has colgado algun look ultimamente en el blog? se exan de menos! :dientes: La paletiiillla pobreta, hoy he mirado en Mercadona de aqui y ya estan agotadas! maremeua... i yo que queria otra :lol::lol::beso:

uufff que vaaa estoy de perritis aguda!!
Enlace al post

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

le estás sacando mucho partido a la paleta :) me han gustado mucho los looks que te has echo con ella :plas::plas: ,me tienta mucho :nodigona: pero creo que otra paleta en mi neceser ya sería excesivo :lol: porque ademas tengo la de 88 y la uso muy poco.Y duran los colores en los ojos?
:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas me quede sin paleta :cry: no he podido irrrrrrrr, a ver si el lunes :duda:
masque que rendimiento le sacas :lol::lol::lol::lol: muy guapo.
:beso:

Uy uy uy, pues me da a mi que estará agotada q yo la he buscado en tres Mercas i ni rastro... :grrr:
Enlace al post

Masquemala' date=' no hasgas honor a tu apodo y cuentame. ¿Dónde has conseguido esa camiseta de Blancanieves?¡Es fantástica![/quote']

ajjajaaj si, es graciosa :lol: pues la compre en Zara pero ya hace tiempo, creo q es del verano pasado! :herida:

Enlace al post

• Create New...