Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

le estás sacando mucho partido a la paleta :) me han gustado mucho los looks que te has echo con ella :plas::plas: ,me tienta mucho :nodigona: pero creo que otra paleta en mi neceser ya sería excesivo :lol: porque ademas tengo la de 88 y la uso muy poco.Y duran los colores en los ojos?
:beso::beso:

Ayy pero es q por lo que vale! lo malo es q ya no creo q quede en muchos sitios porque como era para el dia de la madre... ya ni traeran mas ni nada... por aqui ya está agotaita :pelea: A mi me duran los colores tooodo el dia, es mas el otro dia me fui al gim, me duche y seguia con la sombra intacta :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Masque ya he estrenado la paleta, que pasada, ya estoy pensando que look hacerme para volver a usarla, :lol: la use junto con el jumbo azul que despues de algunas criticas negativas acerca de los jumbos me somprendio gratamente para hacer los deberes semanales es que lucia nos ha puesto el liston muy alto y la chica esta va siempre tan perfecta maquillada, me quedo un azul electrico precioso, con solo el jumbo y dos sombras de la paleta.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Masque ya he estrenado la paleta, que pasada, ya estoy pensando que look hacerme para volver a usarla, :lol: la use junto con el jumbo azul que despues de algunas criticas negativas acerca de los jumbos me somprendio gratamente para hacer los deberes semanales es que lucia nos ha puesto el liston muy alto y la chica esta va siempre tan perfecta maquillada, me quedo un azul electrico precioso, con solo el jumbo y dos sombras de la paleta.

Encarni

Es q la paleta es mucha paleta :lol::lol: si ya he visto tu look para los deberes, aunque se ve borrosillo y no se aprecia bien, estas camaras que disgustos nos dan! :lol: lo de los jumbos siempre doy muy buena opinion, porque me encantan la verdad, lo unico q los tonos azules no me gustan pero bueno, ya sacaran otros tonos distintos espero! :coqueta:
Enlace al post

:plas: Masque me encnata tus nuevos looks paletiles mercawoman,ejejjejeje,la dichosa paletita dará que hablar!!!!!!!
Bueno he de decirte que me los apunto,y voy copiando alguno eh?jjjj
Hoy he hecho el del lapiz bronce y tono dorado,me ha encantado,los ahumados es que me encantan!
Tambien he de decir que tu tienes mucho gusto y gracia eh,ah y que los ojos tuyos aprovehcan para ello,ejejjej,ale espolsate que mira que te he dicho piropos xoxona!!!!!!!!

bs merche,una valenciana.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:plas: Masque me encnata tus nuevos looks paletiles mercawoman,ejejjejeje,la dichosa paletita dará que hablar!!!!!!!
Bueno he de decirte que me los apunto,y voy copiando alguno eh?jjjj
Hoy he hecho el del lapiz bronce y tono dorado,me ha encantado,los ahumados es que me encantan!
Tambien he de decir que tu tienes mucho gusto y gracia eh,ah y que los ojos tuyos aprovehcan para ello,ejejjej,ale espolsate que mira que te he dicho piropos xoxona!!!!!!!!

bs merche,una valenciana.

Hooola chochona! jajajajaja gracias por los piropos!!! la paleta le estoy sacando mucho jugo yo, al final me agencié otra, la roja, para tener las dos, q soy muy agoniosa yo :lol::lol::lol:
Bueno me voy a espolsar :burla::lol:
Enlace al post

Masque, conseguí la paleta :lol::lol::lol::lol: , bueno hoy no haces ningun look?

Me alegro!! ya veras q feliz eres con ella a tu lado :lol::lol::lol: hace dias q estoy vaga porque no tengo tiempo d hacer fotos! he vuelto a trabajar todo el dia i llego me hago la comida i me piro pitandoooo otra vez, os cuelgo ahora uno del otro dia q me hice fotos pero no habia tenido tiempo d colgarlas, espero q os guste :beso:
Enlace al post

Re: La Recopileishon!Hoy look morado!!! (hoy no es, pero bueno)

:plas::plas::plas::plas: genial como todos tus looks masque que artista estas echa. Ya echaba de menos yo tus looks. A ver si mañana me animo yo con unos salmones de la palotena de 120, no se todavia lo estoy pensando si mañana o el sabado con mas calma que total me aburrire y ademas he quedado para tomar algo un rato con una amiga. Mañana creo que tocara un paint, a ver si tu tambien te animas y cuelgas mas looks.

Encarni

Enlace al post

• Create New...