Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy look morado!!! (hoy no es, pero bueno)

:plas: uf! este último me ha encantado, aunque no sé cúal me gusta más! :guapa: el otro día fuí decidida a por la paleta y no había ni rastro de ellas :( , aunque quería mirar primero si la texura esa que tienen como metalizadas me van a marcar mucho las arruguitas, siempre tiro a las mates :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: genial como todos tus looks masque que artista estas echa. Ya echaba de menos yo tus looks. A ver si mañana me animo yo con unos salmones de la palotena de 120, no se todavia lo estoy pensando si mañana o el sabado con mas calma que total me aburrire y ademas he quedado para tomar algo un rato con una amiga. Mañana creo que tocara un paint, a ver si tu tambien te animas y cuelgas mas looks.

:beso:

Encarni

jejeej gracias wapetona!!! es q hay dias q no me da tiempo d hacerme fotos o que el maqui tampoco me ha salido tan tan bien asi q no me hago fotos :lol: yo use unos salmones el otro dia, no los pescados eh? :lol::lol: pero no me quedó muy alla, otro dia lo intentaré de nuevo 8):beso:
Enlace al post

Masque' date=' :plas::plas: me gusta mucho, lo haces con la paleta del merca y que mas utilizas? yo cada dia me sale peor :evil:[/quote']

Pues basicamente la paletilla del Merca, solo q me pongo siempre un jumbo d base, porque el color resalta mas i dura todo el dia y luego las sombras d la paleta, nada mas :up::beso::beso: no puede ser q ta salga peor mujer!! no me lo creo :burla:

Enlace al post

:plas: uf! este último me ha encantado' date=' aunque no sé cúal me gusta más! :guapa: el otro día fuí decidida a por la paleta y no había ni rastro de ellas :( , aunque quería mirar primero si la texura esa que tienen como metalizadas me van a marcar mucho las arruguitas, siempre tiro a las mates :D:beso::beso:[/quote']

Nooormal, ahora debe ser ya imposibol conseguirla, si es queeee, t has desayunado tarde :lol::lol: pues la textura es monisima a mi me encanta ya sabes y no creo q t tenga q marcar mas las arrugas, yo es q por lo q vale ya ves q me he comprado dos :lol::lol::beso:

Enlace al post

Masque' date=' eres la reina de los ahumados :D Este es precioso, pero el marrón con el jumbo chocolate me tiene enamoraita :coqueta:[/quote']

Chi... ese lo tengo q repetir :coqueta::guapa: muchas gracias wapa :dientes::beso:

Enlace al post

Os pongo el de hoy, para variar no es la paleta d Mercadona porque no lleva ningun rojo q pena :lol::lol: es de la paletona q tengo de 26 sombras+5coloretes, podeis ver en accion la mascara de Essence de pestañas postizas, que creo q hace buen papel para lo que vale :D9ce9a5d37a1dd6a5e050609795742fbf.jpg
d743e4577fd8d546febb4efa6252afd9.jpg
9c1b9539ae66d5b49b5a213753f773ec.jpg
4ee2848dd990f8437422e38fcc9304b3.jpg
11ff50c7dbdfa28bcc5f73b7388ab0de.jpg

Enlace al post

• Create New...