Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Masque asi me gusta que aunque no sea la paleta de merca nos sigas inundando de looks, que nos encanta ver esos ojazos, que bien te quedan todos los looks joia. Yo tambien echo de menos algun colorcillo mas aunque sea uno o dos mas, pero bueno no se puede pedir mas por 6€ :lol: para eso tengo mi paletona de 120,yo este finde tengo que practicar con tranquilidad los salmones porque es un color que me mola y que todavia no me he puesto.
Ana, bisol sois un par de petardas que seguro que os maquillais divinamente y lo que teneis es miedo escenico, tu ana pusistes un par de looks y a cual mejor, y tu bisol a ver si se nota que hicistes el curso ehhh? venga animo y a colgar look las dos es una orden :lol::beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

:lol: A vosotras como un churro, y a mi como una porra, vaya carrerón que llevamos.... :lol: ...y aqui la MALI mas "bonita que ninguna " la jodía.....con sus paletonas made in China.... :guapa::up:

Enlace al post

que chulo!!!!! y la waterline me encanta negra' date='negrisima :plas::plas::plas::plas:[/quote']

Es verdad, no me había fijado... te dura así todo el día la waterline? A mi me dura dos suspiros, tengo el ojo muy llorón, incluso la sombra que pongo en la línea de las pestañas no me aguanta mucho aunque le ponga prebase.

Precioso como siempre :D

Enlace al post

Masque asi me gusta que aunque no sea la paleta de merca nos sigas inundando de looks, que nos encanta ver esos ojazos, que bien te quedan todos los looks joia. Yo tambien echo de menos algun colorcillo mas aunque sea uno o dos mas, pero bueno no se puede pedir mas por 6€ :lol: para eso tengo mi paletona de 120,yo este finde tengo que practicar con tranquilidad los salmones porque es un color que me mola y que todavia no me he puesto.
Ana, bisol sois un par de petardas que seguro que os maquillais divinamente y lo que teneis es miedo escenico, tu ana pusistes un par de looks y a cual mejor, y tu bisol a ver si se nota que hicistes el curso ehhh? venga animo y a colgar look las dos es una orden :lol::beso:

Encarni

Joer pues con tu paleta de 120 tienes looks hasta q te hagas vieja y te jubiles :lol::lol: ya puedes empezar a probar los salmones y colgarnos fotos, ale :guapa:
Enlace al post

:lol: A vosotras como un churro' date=' y a mi como una porra, vaya carrerón que llevamos.... :lol: ...y aqui la MALI mas "bonita que ninguna " la jodía.....con sus paletonas made in China.... :guapa::up:[/quote']

jajajaja ehhhh ehhh q tengo una made in Mercadona!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

que chulo!!!!! y la waterline me encanta negra' date='negrisima :plas::plas::plas::plas:[/quote']

Gracias wapa! y tu ya no cuelgas looks? :duda: ultimamente estoy usando el lapiz de Essence long lasting y la verdad es q me dura bastante mas que los otros q tengo :D

Enlace al post

Es verdad, no me había fijado... te dura así todo el día la waterline? A mi me dura dos suspiros, tengo el ojo muy llorón, incluso la sombra que pongo en la línea de las pestañas no me aguanta mucho aunque le ponga prebase.

Precioso como siempre :D

Pues con el de Essence, el long lasting, me dura bastante mas y no se corre nada de nada, hasta lo he usado difuminadito para las pestañas inferiores y nada, no se mueve, pruebalo a ver! :D

Enlace al post

yo ya no cuelgo looks por que cada dia me pinto peor :lol::lol::lol: , en serio lo que pasa es no salgo de sota ,caballo y rey, y claro por no repetir... ademas yo es que tengo el ojo mu raro, tengo el hueso muy grande y muy para fuera :nodigona: , pero poco a poco pasito a pasito voy aprendiendo. Fijate el otro lei en una revista que no hay guiarse por la forma del parpado sino por la forma de la deja, y mira por donde en mi caso se nota la diferencia y me ffavorece el cambio por que subo mas la sombra y disimulo el hueso, cuando antes me guiaba pintando el parpado movil y lo otro, de todas maneras creo que hay ciertos tipos de looks que no me van bien, como los ahumados solo de un color, tengo que resaltar el parpado con algun tono claro por que si no me hace los ojos muy hundidos. ,ah y banana me queda mejor redondita que mas picuda, bueno esto sera tambien porque no tengo mucha maña. pereo weno, no pasa nada, uf que toston en un momento, no tengo termino medio, o respondo en 4 palabras o ladrillazo que te meto. :lol::lol::lol:

Enlace al post

yo ya no cuelgo looks por que cada dia me pinto peor :lol::lol::lol: ' date=' en serio lo que pasa es no salgo de sota ,caballo y rey, y claro por no repetir... ademas yo es que tengo el ojo mu raro, tengo el hueso muy grande y muy para fuera :nodigona: , pero poco a poco pasito a pasito voy aprendiendo. Fijate el otro lei en una revista que no hay guiarse por la forma del parpado sino por la forma de la deja, y mira por donde en mi caso se nota la diferencia y me ffavorece el cambio por que subo mas la sombra y disimulo el hueso, cuando antes me guiaba pintando el parpado movil y lo otro, de todas maneras creo que hay ciertos tipos de looks que no me van bien, como los ahumados solo de un color, tengo que resaltar el parpado con algun tono claro por que si no me hace los ojos muy hundidos. ,ah y banana me queda mejor redondita que mas picuda, bueno esto sera tambien porque no tengo mucha maña. pereo weno, no pasa nada, uf que toston en un momento, no tengo termino medio, o respondo en 4 palabras o ladrillazo que te meto. :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol: no pasa nada mujer, pues yo creo q recordar que te pintabas muy requetebien! y como es eso q leiste en la revista? q hay q guiarse x la forma d la ceja??? yo la banana y la v tampoco me las hago en pico, mas q nada porque no me gustan, las veo muy exageradas y me las veo mas monas en forma de c, pues animate un finde q estes mas inspirada y nos vuelves a colgar, enga! :up::beso:

Enlace al post

• Create New...