Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,CHUNGUIFOTOS MORADILLAS!

Este morado aunque se vean las fotos un poco oscuras se intuye muy bonito, el look verde me gustó mucho cómo te quedaba, :guapa: y los azules no digas que no te quedan bien porque el look de la paleta del mercadona también te quedaba :guapa::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad que se ven oscurillas, pero algo se ve mujer... :lol::lol:
también opino como las demás, el del otro día era mejor, pero se ven unos colorines muy bonitos!!! hoy no nos has puesto look completo!!! :cry:

Enlace al post

Masque, como me gusta tu flequi, y los colores que más me gusta como te quedan son sin dudarlo los morados y los verdes, es que vaya manitas que tiene la niña, joe, que bien lo haces hija.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chiquis, ayer os queria poner el look pero entre q llegue del gim, me puse a hacer la comida y demas ya me cogio la pereza y no os lo puse, asi q os pongo el de ayer y el de hoy, el d ayer en grises/marrones topo de la paletona de 88 :D y el de hoy con el pigmento Shimmertime, el Accent red y el Deep Purple oscureciendo un poco la esquina exterior y la banana i delineando por encima d las pestañas, i lapiz 404 d Kiko, un color precioso, en las pestañas inferiores, por dentro un lapiz gordote d Kiko q me va muy bien para mis ojillos, porque el Kohl arabe es en polvo i me duele el ojillo al ponermelo... i con lo d las ulceras no me fio... :nodigona:14cs18w.jpge9w6ev.jpg30m0lt5.jpg23t2rmc.jpgx52otf.jpgwhyuty.jpgzx4da8.jpg
y el look total, combinado con las medias moradas :lol:2czo5r4.jpg

Enlace al post

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,2x1, ENGA WAPAASSS!

Masque a mi me gustan mucho los grises Marrones mas que el otro, bajo mi punto de vista para mi el ojo te queda mucho mas vivo.

Por cierto lo que me encanta es el mensaje Sorry but I am the queen, sin duda :wink: cuidaooooooooooooo cuando salgas a la calle, que les va a dar taquicardias a más de uno, jajajajajjajaajajjaja

Enlace al post

• Create New...