Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,2x1, ENGA WAPAASSS!

Muy guapaa!!

Te quedan preciosos los dos, a mi particularmente el ultimo me gusta mas!! :) por cierto las medias son una pasada!!! m encanta el lila, necesito unas!!!! jejeje

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Masque a mi me gustan mucho los grises Marrones mas que el otro, bajo mi punto de vista para mi el ojo te queda mucho mas vivo.

Por cierto lo que me encanta es el mensaje Sorry but I am the queen, sin duda :wink: cuidaooooooooooooo cuando salgas a la calle, que les va a dar taquicardias a más de uno, jajajajajjajaajajjaja

jajaja ta molao mi frase d cabecera? :lol::lol: es q hay frases bien hechas :lol:
Enlace al post

Maske' date=' dos por el precio de uno, así lo hacen las expertas :wink: , y es k nos llevais una delantera k no veas :up:[/quote']

q va q va, la unica delantera es q me pinto todos los dias y practico bastante :D pero vamos q tu en dos dias ya me pillas eh? :beso:

Enlace al post

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias chati! :wink: :beso:
Muy guapaa!!

Te quedan preciosos los dos, a mi particularmente el ultimo me gusta mas!! :) por cierto las medias son una pasada!!! m encanta el lila, necesito unas!!!! jejeje

Besitos

Si, las medias tienen un color muy bonito, pero hoy hace tanto calor q ya hasta me sobraban! ufff, q sofocon! :lol::lol:
Enlace al post

En dos palabras IM-PRESIONANTE :lol::lol:
Como siempre, perfecto :up::beso:

Ensageráaa! :coqueta::beso:
Pero que guapisima estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y esa camiseta!!!!!!! Wooooooooowwwwwww!!!!!!!! Fiiiuuuuu fiiiiuuuuuu!!!! :wink:

Gracias Sabri, aunque estoy un poco agobiá porque me veo gordisima (a comparacion a como siempre estoy vale?) i no tngo ni ganas d hacer regimen... q ajkooo d vida :cry:
que wapa!
y estas de rebajas como las tiendas!

el proximo un " compre 1 y el 2º al 70%" como carrefour :burla:

Si, :lol::lol: igualika que el Carriful jaiiiiiiiiiii payoooooooooo :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...