Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,2x1, ENGA WAPAASSS!

Hoy, pos pongo mi look rosa-osa amorosa :lol::lol: He usado la paletona, ultimamente esta d moda :D , un tono vainilla para todo el ojo, encima uno rosa, luego en la esquinita externa uno morado i encima uno marron oscuro (q en teoria es el clon del Signed Sealed :o ) y luego en el lagrimal he puesto un plata, para acabar d rematar la faena :lol: , luego delineado superior con el clon del Signed i por abajo con el lapiz 404 d Kiko i por dentro con un lapiz gordote d Kiko, aunque cuando me hecho las fotos ya se habia ido bastante, ah y mascara de Chanel, Exceptionelle.
2nqut5w.jpg33z5z5g.jpgp9an6.jpg2d14uo9.jpgivxy4x.jpgf1ilc4.jpg

Look total:
1aq39.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, LOOK ROSA-OSA-AMOROSA

Maske, pero k conjuntada siempre, desde luego no pierdes un detalle, lo tuyo es perfección, me ha gustado la combinación rosa, la verdad es k nunca lo hubiera pensado, pero me ha gustado, si señora :up::plas:

Enlace al post

Maske' date=' pero k conjuntada siempre, desde luego no pierdes un detalle, lo tuyo es perfección, me ha gustado la combinación rosa, la verdad es k nunca lo hubiera pensado, pero me ha gustado, si señora :up::plas:[/quote']

Coñe es q con la d colores q tiene la paletona hay q ir rascando los mas cantaores q sino no se me gastara en la vida :lol::lol::lol: me veo con 80 años acabandola todavia :lol:

Enlace al post

Te sientan genial esos colores osita amorosa!!jeje. A darle más al rosita que es muy mono!!

jijii no es q me emocionen estos tonos pero bueno, hay q variar q una se cansa d ir siempre igual :wink: :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: me ha encantado eso de "con 80 años acabando la paleta" :lol::lol: vas a ser la más arreglá del asilo :lol::lol::lol:
Me gusta también como te queda este look, pero como el oscurito... :nodigona::beso:

Enlace al post

• Create New...