Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, LOOK ROSA-OSA-AMOROSA

Un look mas bien natural, grises-topos con la paletona, q le he cogido cariño :lol:21jxg8l.jpg2eelicg.jpg1osidc.jpgic1hlz.jpg
Y os pongo el look ropil
9bjfk4.jpg

y d postre... mi coca d manzana, es una receta rumana, salio buenisima... :D
no se le ve la manzana porque esta por dentro :lol::lol: pero doy fe 8)2py7vci.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he probado ningun rosa .Masque te quedan todos los colores hija :guapa: ' date=' muy chulo y me encanta la falda negra :plas::plas::plas::plas::beso::beso:[/quote']

pues si tuvieras una paletona lo habrias probado :burla::lol::lol: , gracias chati! 8) la falda 5 euros, d las rebajas d Bershka 8)
Muy bonito tu ultimo look masque! me gusta el rosa!! :) pero a mi se me ve fatal! seguro que no doy aun con el mio' date=' el unico que me queda bien es el haux de mac ;)[/quote']

Si? pos vaya... a mi el Haux ese lo veo raro... no parece rosa.. he visto fotos por ahi i es como rosadomarronaceo, no tienes ningun pigmento rosita tampko? engaaa, pruebalo q seguro q t queda bien :beso:
me encanta :plas:

Gracias wapa :beso:
Que chulada...¡ojala supiera yo pintarme así¡ a mi me parece imposible que yo sola me pueda hacer esos looks' date=' me parece superidificil, pero me encanta verlos.[/quote']

Q va a ser dificil! es practica, con un poquillo d dedicación se consigue i seguro q tu tambien puedes :D:beso:

Enlace al post

:D Me encantan, me voy a copiar unos cuantos..me he copiado la paletona y acabo de hacer un hojaldre relleno de manzana y canela mientras despotricaba por mi pedido desastre, me doy miedo hasta yo :o .
:nodigona: No lo he hecho a posta, es el hojaldre del Lidl que está buenísimo.

Enlace al post

:D Me encantan, me voy a copiar unos cuantos..me he copiado la paletona y acabo de hacer un hojaldre relleno de manzana y canela mientras despotricaba por mi pedido desastre, me doy miedo hasta yo :o .
:nodigona: No lo he hecho a posta, es el hojaldre del Lidl que está buenísimo.

AJJAJA pues si, igual q la mia, es manzana rallada, con azucar i canela, buenisimo vaya :D:lol: yo compre el hojaldre en el Mercadona, es de Tarradellas, cuando vale el del Lidl? :duda:
Enlace al post

• Create New...