Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, LOOK ROSA-OSA-AMOROSA

:D Me encantan, me voy a copiar unos cuantos..me he copiado la paletona y acabo de hacer un hojaldre relleno de manzana y canela mientras despotricaba por mi pedido desastre, me doy miedo hasta yo :o .
:nodigona: No lo he hecho a posta, es el hojaldre del Lidl que está buenísimo.

AJJAJA pues si, igual q la mia, es manzana rallada, con azucar i canela, buenisimo vaya :D:lol: yo compre el hojaldre en el Mercadona, es de Tarradellas, cuando vale el del Lidl? :duda:

0, 99 cms €
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,LOOK TOPO-GIGIO JIJI

joba masque.......entre los looks, la paletona y la coca esa...o como le llameis ahí........mmmmmmmmmmmmmm.....
tengo los morros dando una vuelta por china ya.....

Enlace al post

:D Me encantan, me voy a copiar unos cuantos..me he copiado la paletona y acabo de hacer un hojaldre relleno de manzana y canela mientras despotricaba por mi pedido desastre, me doy miedo hasta yo :o .

AJJAJA pues si, igual q la mia, es manzana rallada, con azucar i canela, buenisimo vaya :D:lol: yo compre el hojaldre en el Mercadona, es de Tarradellas, cuando vale el del Lidl? :duda:

0, 99 cms €

y vienen tambien dos folios d pasta? jope... q barato... en Merca vale 2.60€ :frito:
Enlace al post

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,LOOK TOPO-GIGIO JIJI

joba masque.......entre los looks, la paletona y la coca esa...o como le llameis ahí........mmmmmmmmmmmmmm.....
tengo los morros dando una vuelta por china ya.....

jajaj pues menudos morracos q tendras :lol: como la Carmen d Mairena por lo menos :burla::burla:
Enlace al post

0, 99 cms €

y vienen tambien dos folios d pasta? jope... q barato... en Merca vale 2.60€ :frito:

No es muy grande, mi bandeja es la del horno del Lidl, es mini pero si tu bandeja es de horno convencional con dos placas incluso te sobraría; viene con el papel para hornear y es hojaldre fresco (en el foro lo congelan antes de que caduque):
Imagen_004.JPGImagen_002.JPG
Enlace al post

• Create New...