Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, LOOK ROSA-OSA-AMOROSA

No es muy grande, mi bandeja es la del horno del Lidl, es mini pero si tu bandeja es de horno convencional con dos placas incluso te sobraría; viene con el papel para hornear y es hojaldre fresco (en el foro lo congelan antes de que caduque):
Imagen_004.JPGImagen_002.JPG

ah pues tiene buena pinta eh? lo q veo es q no has cerrado la masa para q no se abriera no? queda como hueca la masa... o es mi ojo? yo con el tenedor fui aplastando todo el borde, para q se quedara cerradito :D , otra cosa, la pintas con huevo? yo no la pinte... q diferencia hay? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,LOOK TOPO-GIGIO JIJI

Chulísimo el look y super conjuntado con la camiseta que me encanta ' date=' " Perdón pero soy la reina", :lol::lol::lol: que camiseta mas way. :beso::beso:[/quote']

si es q mola y es muy comoda, me la pongo bastante la verdad :beso:

Enlace al post

que wapa reinona!!!
me encanta tu estilo de vestir!

y la coca tenia q estar wenisima!!

Gracias wapa :beso: pues si q estuvo buena si... en rumano, originalmente se llama Placinta cu mere, pero vamos q por lo visto no es internacional ni nada porque Sanita la habia hecho casi igualita :lol::lol:
Enlace al post

Que bien elejido el look para la ropita que te has puesto' date=' es perfecto!! :plas::plas::plas: muy guapa :plas::plas::beso::beso:[/quote']

gracias wapa, al final una se aburre d la misma ropa i todo (por eso lo d ir d tiendas :lol: , pero na, yo hasta el verano no me puedo comprar na... estoy castigá :cry::cry: )

Enlace al post

estan geniales todos y con la ropi mucho mejor ' date=',guapa :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Elenita chati, quiero hacer una tarta d queso q tienes en recetas puestas aqui en el foro... pero hija, mas breve no pudiste ser al ponerla, solo pone los ingredientes :lol::lol: q hago lo mezclo todo y listos o que? :duda:

Enlace al post

Por cierto es la primera vez que te veo con vaqueros y te sientan estupendamente!! :up::up::beso::beso:

puf, no se lo digas a nadie, pero es q todos los q tengo, solo me entra el culo en dos d ellos :lol::lol: i ademas q voy mas comoda con vestidos i medias, todo hay q decirlo :D
Enlace al post

Maske, esta tarde, por más k lo intenté, con el reflejo del poco sol k había no conseguía ver los ojos, pero ahora k lo he visto, te digo, me gusta, pero te veo más con colores más fuertes, ya se k hay k combinar e ibas perfecta, pero me gustan más tus ojos con los morados y lilas de nuestros amores :wink:

Enlace al post

• Create New...