Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,VERDE GNOMO!

Masque wapa, no veas como has mejorado... me encanta como te haces las V!!! :up: por cierto... quiero la recetuki de la tarta de manzana que nose me olvida :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maske, si es k te vas a volver verdeadicta, k te lo digo yo, mira k a mí tampoco me decían nada , pero ahora los uso más, aunk no tengo la paletona, pero tengo alguno por ahí :nodigona:
Haz caso de la experta en verdes, k Coco ya tiene muxa experiencia con ese color y sus looks ya no los concibo en otros colores :wink:

Enlace al post

Gracias chicas, hoy vuelvo a actualizar q he estado un poco perra estos dias para hacer fotos y colgarlas :nodigona: ademas estreno camara, q no es q sea muy buena , pero para lo q vale no esta mal la pobre, es otro punto d vista :lol::lol:
Os pongo dos looks, para q no os quejeis :lol: , aunque d tonos son muy parecidos, el primero es integramente hecho con la paletona de 88+kajal Kiko+Mascara Chanel Inimitable, lo q me pasa siempre es q me hago las fotos a las 2 cuando llego a casa y claro como me he estado toda la mañana exandome gotas pues se ve empastrado, es una pena, pero a las 7 de la mañana como q paso d hacerme fotos :lol:33aghuo.jpgxpn1h4.jpg9swino.jpg2zzoimu.jpg

Enlace al post

• Create New...