Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, 2x1, COLORES CAQUITA!

Este otro ha sido estrenando mi sombra mineral de Deliplus, en tono Bronze, encima lleva pigmento Sweet Sienna y en la esquina sombra negra de Kiko, iluminando un toquecito d un lapiz jumbo color vainilla del Schlecker :D la linea la he hecho con eyeliner del Deliplus i encima un poco d sombra para fijar, pero me suele gustar mas como queda solo con la sombra, mascara Inimitable de Chanel, kajal de Kiko (es un lapiz jumbo edicion limitada), por abajo he delineado con el pincel biselado con sombra negra d Kiko, hasta la mitad del ojo i la otra mitad con el lapiz mineral color bronze.
25h1y6w.jpgwlf9lc.jpg1j5387.jpgei9p37.jpg2zs021i.jpg
Como bonus os pongo una foto d mis uñitas pintadas como un pintauñas del Mercadona color berengena-granate
dbmu7r.jpg
Y como extra bonus mi look con camiseta y collar regalo d mi madre ayer mismito
2hg79sx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

ME encantan los dos! el ultimo es chulisimo! Una pregunta, el esmalte de deliplus es el 55?? es que hoy fui y estuve a punto de comprármelo y al final me rajé, pero me gusta ese que llevas.

Enlace al post

ME encantan los dos! el ultimo es chulisimo! Una pregunta' date=' el esmalte de deliplus es el 55?? es que hoy fui y estuve a punto de comprármelo y al final me rajé, pero me gusta ese que llevas.[/quote']

si! me parece q era el 55! i tambien cogi el morado oscuro :D

Enlace al post

ME encantan los dos! el ultimo es chulisimo! Una pregunta' date=' el esmalte de deliplus es el 55?? es que hoy fui y estuve a punto de comprármelo y al final me rajé, pero me gusta ese que llevas.[/quote']

si! me parece q era el 55! i tambien cogi el morado oscuro :D

Gracias guapa! Pues va a ser que mañana toca volver a mercadona a potinguear un poco...jeje.

Enlace al post

Maske, los dos muy xulos, pero el último, me encanta, es muy para diario,yo es k ahora estoy en el dike seco, k con la mano derexa en cabestrillo, va a ser difícil pintarme y menos hacerme las fotos :(

Enlace al post

• Create New...