Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, 2x1, COLORES CAQUITA!

Maske' date=' los dos muy xulos, pero el último, me encanta, es muy para diario,yo es k ahora estoy en el dike seco, k con la mano derexa en cabestrillo, va a ser difícil pintarme y menos hacerme las fotos :([/quote']

Si t he leido, pero q ta pasau? :duda::beso:

Mi perro, me mordió hace más de una semana y parecía k la herida iba bien, pero como no he reposado el brazo, pues ahora lo tengo peor, menos mal k me han cambiado el antibiótico y me han dado la baja, a ver si en poco tiempo me recupero, k estando enferma pierdo money y lo necesito :lol:8) , de todas formas, hoy estoy bastante mejor, el reposo ha hexo su función y el cambio de antibiótico también, aunk la cura de esta tarde me ha dejado tocada, pero se pasa, a ver k tal mañana :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

joer! que bonitos coñe!!! ;) me encantaron!! el bronce me lo pido!! juarjaur!!

Ponme porfa los numeros exactos jejejej please!

creo q no tiene numero el lapiz este :nodigona: pero si hay cuatro lapices loca, no t vas a perder ni na :lol::lol::lol: es el bronze i chimpum 8) o dices de los demas? tienes Schlecker por ahi?
Enlace al post

Maske' date=' los dos muy xulos, pero el último, me encanta, es muy para diario,yo es k ahora estoy en el dike seco, k con la mano derexa en cabestrillo, va a ser difícil pintarme y menos hacerme las fotos :([/quote']

Si t he leido, pero q ta pasau? :duda::beso:

Mi perro, me mordió hace más de una semana y parecía k la herida iba bien, pero como no he reposado el brazo, pues ahora lo tengo peor, menos mal k me han cambiado el antibiótico y me han dado la baja, a ver si en poco tiempo me recupero, k estando enferma pierdo money y lo necesito :lol:8) , de todas formas, hoy estoy bastante mejor, el reposo ha hexo su función y el cambio de antibiótico también, aunk la cura de esta tarde me ha dejado tocada, pero se pasa, a ver k tal mañana :nodigona:

Ay la leche.. i tu perro porque t mordió el mamoncete? :o:o:o

Enlace al post

Chicas se q habia un post de los arsenales d cada una pero ahora mismo no tengo ganas d buscarlo, mañana será otro dia, asi q pongo aki en mi post las fotitas d mis cosas (aunque alguna cosa me dejo por ahi) q esta noche estaba inspirada, ale...
Mis brochas
16gbx1w.jpg
Una paletona de 88
sdea7r.jpg
Otra de 70
n48mcn.jpg
Otra peque del Mercadona
wnu3c.jpg
Otra de Too Faced
214zgco.jpgqwzwid.jpg
La de Mac
4loi9e.jpg
Primer estante maletin pigmentos
2hn1gu1.jpg
Segundo estante
2cqodxe.jpg
Tercer estante
2603nde.jpg
Polvos compactos, de sol y base iluminadora
25s8wty.jpg
Coloretes
29623a.jpg
Pintalabios y glosses varios
21a93n.jpg
Me faltan unas cuantas pero es tardisimoooo y esto va mas lento q una tortuga, asi q sigo mañana... gut nait..
:beso:

Enlace al post

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,FOTOS ARSENAL! (faltan)

aynns cuales son los nombres de los coloretes¿¿¿¿

Y la primera somrbita de la paleta de mac , la amarilla es la goldmine?

Si, la Goldmine, ostras, ahora q lo dices vi tu mensaje i se me olvidó contestarte! :nodigona: d mmento no la quiero cambiar ni nada, me conformare con ella, no vaya a ser q luego me de por usarla :lol:
Los coloretes, pues son de Bourjois el Sienna (mas viejo q yo :lol: ), luego estan el Peachykeen, el Dollymix y el Springsheen, uno falso de Nars (ese furcia, q me devolvieron el dinero pero yo me quedé con el, por mamones :burla: ), el iluminador panstick d Max Factor (otro mas viejo q yo) q es igual q el copacabana d Nars, un colorete en crema d Sephora creo q es, q no pinta ni cara al aire, el Orgasm, uno d Avon rosita del año d maricastaña y uno de Deliplus, el mas rosado q hay, porque son todos marrones, leñe :)
Enlace al post

:o:o:o madre mía, xiquilla!!!!!!!
aquí tenéis todas un arsenal de potis... de brochas... quién pudiera... :duda:
me voy a ir unos días a tu casa para catarlo todo, todo y todo!!!!!!! :lol::lol::lol:

bueno, y ya que estamos y te pregunté si podías ponerme una fotillo de la barra de labios fija nº1 y del labial nº12 del deliplus, me puedes indicar cuáles son en esta fotuki???!!!!pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz :porfavor:21a93n.jpg

graciassssssssssssssssss guapetona!!!!!! :beso:

Enlace al post

El fijo es ese tubito como d gloss chiquitito q esta al lado del gloss de Nars, y el labial no lo tngo ahi, porque lo llevo siempre en el bolso, tengo q comprarme otro para tenerlo en casa, porque lo llevo encima para pintarme cuando me veo q se me ha ido el q me haya puesto por la mañanita, cuando llegue a casa te hago los chuaches vale wapetona? :beso:
(ah y vente paca cuando quieras q yo te pinturrujeo toa :lol::lol: )

Enlace al post

uo uo uoooooo que dde cosas si masquemala eres malisima dandonos envida con lo que tienes, mmm la goldmine no la usas?? porqueeee? yo voy a ir a por ella... a ver si puedo hoy , si no pal mes que viene pero tiene que ser mia :lol: . tienes un monton de cosas chulas seguro que le tienes que dar mil vueltas todos los dias para ver que colorete, que sombra, que polvos, que labial ogloss te pones con cada cosa jajja

Enlace al post

El fijo es ese tubito como d gloss chiquitito q esta al lado del gloss de Nars, y el labial no lo tngo ahi, porque lo llevo siempre en el bolso, tengo q comprarme otro para tenerlo en casa, porque lo llevo encima para pintarme cuando me veo q se me ha ido el q me haya puesto por la mañanita, cuando llegue a casa te hago los chuaches vale wapetona? :beso:
(ah y vente paca cuando quieras q yo te pinturrujeo toa :lol::lol: )

vale!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meapunto::meapunto:

muchas gracias, masque!!!!!! :beso::beso:
esperando pues a que llegues para los chuaches :guapa:

por cierto, ya que de labiales va el tema, en secreto entre tú y yo... pásate por essence y llévate el labial nº 03 Sparkling Angel, es un rosita con dorado muy pero que muy bonito. :coqueta:
Enlace al post

• Create New...