Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,FOTOS ARSENAL! (faltan)

ala pero que es eso de los secretos :evil: jajjaja las demas tb queremos , me lo apunto con tu permiso cuando pase por bodybell a ver si han traido la nueva cole de essence de paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

no te pongas así, alesgope :nodigona: que también comparto contigo y con las demás... :porfavor: sorry!!!!!!!!

de verdad, que es precioso y dura más de lo que yo pensaba, que dentro de lo que duran los labiales normales... y queda divino tanto con un look natural como con un ahumado oscurito :coqueta:

Enlace al post

Continuo con el arsenal (a falta d los chuaches de Mabel, q estoy con la comida en una mano i en otra el raton) :lol::lol:
X cierto q no se donde se compra Essence.... :nodigona:
Mis sombras minerales y demas jumbos
2dr7xcn.jpg
Mis lapices (creo q me falta alguno q no se ande anda.. ) y el fluidline de Mac, negro.
2r7rnlh.jpg
Mi primera paletona, la tipica de la MerilinMonrrou :lol: q esta en tiendas d regalos o parecidas.
28tx5x0.jpg
Unas sombritas sueltas de Deliplus, Kiko (esta negra la uso mucho va genial) , loreal, es en crema, tiene mas años q la polca y una de Schlecker y la ultima de Avon
v32hxz.jpg
Mis mascaras de pestañucas
16956l0.jpg
Maquillajes, correctores y prebases, con mi kabuki
os8h0m.jpg
Muestritas d maquis, maquis minerales, mi abeñula y mi cura-granitos de Deliplus
kn60p.jpg
Y gracias a la limpieza q hice para hacer fotos y demas encontre estos dos lapices d labios del Mercadona :lol: q ni me acordaba d ellos, son el clon dl Dolce Vita y uno rosa clarito frost monisimo, yo hasta diria clon del Sexual Healing (tambien d Nars y q por cierto tengo :lol: )
2l89feb.jpg2im2e69.jpg

(proximamente las chuaches para Mabel)

Enlace al post

Aqui estan lo prometido es deuda :)
A la izquierda el labial nº 12 y a la derecha el fijo nº1
fooi7k.jpg
Esta con la luz del baño (izquierda labial, derecha fijo)
2qlws9x.jpg
Y esta al lado del balcon con luz natural (sin flashes ni nada)el fijo no asi d anaranjando, es rosa-marronaceo muy mono.
11ukh0n.jpg
Y esta yo con el labial, q me encanta, es d esos q puedes darte i darte pasadas q no sube el color,me chifla como me queda.
24kz11s.jpg

Enlace al post

Re: Mis looks!Recopileishon!ARSENAL COMPLETO+CHUACHES+LOOK

Nada, q ya para acabar de agobiar os pongo mi look d hoy, lapiz sombra color vainilla Schlecker por todo el parpado (movil y bajo la ceja), encima pigmento Mauvement (Mac) y en la esquinita exterior pigmento Black (Kryolan), un poco de delineado con lapiz negro Avon (q si lo mojas se hace eyeliner) por dentro estaba tambien negro pero ya a esta hora ha desaparecido :lol: y mascara de Kiko, Volume Attraction.
259lah3.jpg2aivbn.jpg2ahwa6q.jpg2u8i3qe.jpg

Enlace al post

miala ella como posa ' date=' la verdad es que queda muy bonito menos mal que no soy de labiales, solo me exo vaselina . muy guapa si señorita :beso:[/quote']

Uyyy, yo sin pintamorros no puedo salir a la calle, me veo desnudita :lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas: que guapa estas Masque con tu nuevo look te veo mucho mejor con este nuevo corte que te has hecho :plas::plas::plas:

Por cierto ya me pasaras lo que comes para estar tan bella :wink: si hazme un listado o menus para comer, lo espero pronto :wink:

Enlace al post

• Create New...