Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks!Recopileishon!ARSENAL COMPLETO+CHUACHES+LOOK

:plas::plas: que guapa estas Masque con tu nuevo look te veo mucho mejor con este nuevo corte que te has hecho :plas::plas::plas:

Por cierto ya me pasaras lo que comes para estar tan bella :wink: si hazme un listado o menus para comer, lo espero pronto :wink:

ajajajaj si si, un menu t voy a hacer, lo de bella mejor dices "hermosa" q estoy bien hermosota por no decir como una foca :lol::lol: lo q tengo q hacer es ponerme a regimen pero no tengo el cuerpo pa bailes.... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Mali pedazo de arsenal, como te quedas????? MUERTA... ZOMBI_314.gif Pero nena como es que te has comprado taaaaaaantas cosas, no lo sabia... :nodigona:

Ese arsenal no te lo acabas en años!! :lol:

Enlace al post

Guaaapaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Por cierto, el seca granitos ese, ¿qué tal va? Es que yo tengo el de clean&clear y prácticamente no me hace efecto, y el aceite de árbol de té más de lo mismo... :cry:

¡Y qué de minitallas de máscaras tienes! :) Porque todas las peques son minitallas, ¿verdad? Como alguna sea máscara entera madre mía, pa lo que cuestan...xD
Yo tengo una de chanel (de esa que tienes tropecientas y que te queda genial :P), pero está medio seca, no sé, no consigo extenderla muy bien...

Me encanta tu arsenal :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Mali pedazo de arsenal' date=' como te quedas????? MUERTA... [img']http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/ZOMBI_314.gif Pero nena como es que te has comprado taaaaaaantas cosas, no lo sabia... :nodigona:

Ese arsenal no te lo acabas en años!! :lol:

Bua, pero si desde la orejona no me comprado casi na! hace mogooollon d meses q no compro nada, a excepcion d dos tonterias en el Mercadona, pero todo lo tengo desde hace ya tiempo, es q hice la coleccion muy rapido yo :lol::lol:
Enlace al post

Guaaapaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Por cierto, el seca granitos ese, ¿qué tal va? Es que yo tengo el de clean&clear y prácticamente no me hace efecto, y el aceite de árbol de té más de lo mismo... :cry:

¡Y qué de minitallas de máscaras tienes! :) Porque todas las peques son minitallas, ¿verdad? Como alguna sea máscara entera madre mía, pa lo que cuestan...xD
Yo tengo una de chanel (de esa que tienes tropecientas y que te queda genial :P), pero está medio seca, no sé, no consigo extenderla muy bien...

Me encanta tu arsenal :):):beso::beso::beso:

Pues el secagranitos me va bien! ademas es barato, mas q el de cleanandclear ese, pruebalo y me cuentas a ver si tienes mas exito :)
Si, las mascaritas son todas tamaño de muestra, hombre! anda q me iba a gastar yo en una mascara d pestañas 25 o 26 euros, ja, ni loca :lol::lol: mientras tenga estas apañada voy, solo tengo tamaño real la de Kiko, q tambien me va muy bien :D
Enlace al post

muchísimas gracias masque!!!!!! :beso::beso::beso:
los chuaches de los labiales son preciosísimos. el rosita te queda muy bonito y el fijo en las fotos parece más anaranjado que rosa-marrón, pero muchas gracias por ponerme los ejemplos. me acercaré a verlo in person, igual se vienen con mami :lol::lol:
también me han gustado muchísimo los lápices de labios :D:D ahora mi misión está en encontrar un tono natural como mis labios, a ver si hay suerte 8)
y de verdad, no sabes cuanto te agradezco que te hayas tomado las molestias :beso::beso::beso:

edito, para decirte que me gusta mucho el look que llevas hoy. ese color gris te hace muy bonitas las facciones :coqueta:

Enlace al post

Masque cuantos looks y algunos son alucinantes como te quedan , los verdes te dan mucha vida a los ojos, pero hay alguno ahumado oscuro que te queda tambien genial. :plas::beso:

Enlace al post

• Create New...