Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks!Recopileishon!ARSENAL COMPLETO+CHUACHES+LOOK

¡¡Andaaaaa, que decíamos del arsenal de anabel, pero chiquilla, el tuyo no se queda corto!!, ¿eh? 8)
Madre mía del amor hermoso, tienes p´a dejar en herencia :lol::lol::lol:
Me he encantado tu último look :plas: te favorece un montón :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: que guapa estas Masque con tu nuevo look te veo mucho mejor con este nuevo corte que te has hecho :plas::plas::plas:

Por cierto ya me pasaras lo que comes para estar tan bella :wink: si hazme un listado o menus para comer, lo espero pronto :wink:

ajajajaj si si, un menu t voy a hacer, lo de bella mejor dices "hermosa" q estoy bien hermosota por no decir como una foca :lol::lol: lo q tengo q hacer es ponerme a regimen pero no tengo el cuerpo pa bailes.... :nodigona:

No no yo decia bella de belleza, no confundamos que no, pero ya te veo ya, que no me quieres descubrir lo que comes, no vaya a ser, que va a ser que no, que me lo copie y salga tan bella de belleza como tu, :lol::lol::lol::lol:
:wink: estoy bromeando no te lo tomes en serio :porfavor:
Enlace al post

Gracias chicas por los piropos i por tó! 8):lol::lol:
Os cuelgo el look del sabado, estoy un poco perrilla y ademas me he quedado sin mi camara nueva por mi marido se ha ido fuera del pais i se la ha llevado, asi q toy triste (por lo d mi marido no por la camara eh? :lol: )
Este look fue el del sabado, como me hice las fotos nada mas akabarlo se ve mucho mejor el delineado interno, lo hice con el lapiz bronce del Deliplus, lo q pasa es q no rekuerdo q le puse encima.... me parece q fue el pigmento Coco :duda: y uno mas oscuro en la esquina exterior... lapiz por arriba por abajo i por dentro y mascara d pestañas creo q la Inimitable de Chanel :D me gustó mucho como quedó pero ahora viendo las fotos noto en un ojo q el lapiz se quedo por ahi un poco sin difuminar es q es un poco dificil y no tengo muy buena luz en el baño la verdad.. pero bueno, me gusta igualmente en conjunto :)erx645.jpgjjvk0l.jpg2yo4olw.jpgf3fkmr.jpg2m4t74o.jpg

Enlace al post

Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, Bronze Deliplus Forever!!!!

vaya arsenal!!!
no te queda nada para completar la paleta de mac!!

tienes cosas muy chulas! a disfrutarlas!!

y el look me encantó!! te queda genial con tus ojos!!

que se haga cortita la espera por tu costi!! :beso:

Enlace al post

• Create New...