Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!

:up: Preciosos todos, me encanta tu flequillo.

:D te ha quedado muy bonito masque!!!!!!!!!!!!! la verdad es que se nota un monton de cuando empezamos a ahora verdad???????????? :guapa:

uf... ya t digo eh? ya hace año i medio casi q empece a darle a la brocha :lol:

Es verdad, mira que yo sólo ponía un color en todo el párpado y no sabía lo que era eso de poner color debajo de las pestañas inferiores; ¿y el descubrimiento mundial de la base de sombras y de las brochas específicas para cada recoveco del ojillo? 8):guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

:up: Preciosos todos, me encanta tu flequillo.
:D te ha quedado muy bonito masque!!!!!!!!!!!!! la verdad es que se nota un monton de cuando empezamos a ahora verdad???????????? :guapa:

uf... ya t digo eh? ya hace año i medio casi q empece a darle a la brocha :lol:

Es verdad, mira que yo sólo ponía un color en todo el párpado y no sabía lo que era eso de poner color debajo de las pestañas inferiores; ¿y el descubrimiento mundial de la base de sombras y de las brochas específicas para cada recoveco del ojillo? 8):guapa:

ya t digo... yo me ponia las sombras con el dedo i solo tenia una paleta d los chinos y unas del Mercadona :lol: y q felices ibamos por el mundo eh? :D
Enlace al post

la recompilation que chula :plas::plas::plas:

en alguna foto parece que tenias el flequi mas corto o me lo parece y tambien te queda bien chiquilla :wink:

si puse otro post, me corte el flequillo ayer 8):lol::lol:
Enlace al post

Pero wapa!!!!!!!!!!!!!! q bien te sabes pintar, ojala supiera yo asi, te quedan genial, y estas estupenda.

Ya podas algun truquillo para q nos pintemos asi las q no sabemos, un beso wapa.

Enlace al post

La envidia me corrrrrrrrroe, ñic ñic ñic .... :grrr:

Yo quiero hacerlo así de bien, joooooooooooo ... por cierto, lo de pintarse con los dedos me es muy familiar :nodigona: porque cada vez que uso las brochas ¡la que lío! ... acabo con toda la sombra en los mofletes y los párpados tan emborronados que cojo la toallita desmaquillante y hala, en plan comando, me cabreo y sin pintar que me voy :evil: Un día os pondré una foto para que os riáis un rato :lol:

Ah, y me acabo de dar cuenta que los tonos lilas y rosas me encantan ... y lo bien que te quedan!!! Y otra cosa: me gusta mucho tu flequi!!!

:beso:

Enlace al post

Gracias a todas chicas, se agradecen los cumplidos :beso::beso:
Julia! a ver si nos pones tus fotitos tambien eh? q aki nos gusta vernos a todas :lol: ah gracias por lo del flequi, creia q lo iba a dominar dificil y hoy me he duchado i solo con darle un poco d aire de arriba a abajo se me ha quedado superliso!! :o asi q muy contenta, luego me lo he planchado un poco y ya perfestoooo :lol:

Os actualizo con unas fotos a una amiga mia q he maquillado esta noche, en persona se veia mucho mas mono y los colores mucho mas vivos, eran d la paleta de 88, un tono verde pistacho, otro un poco mas oscurito, otro mas verde botella y un poco d negro para la esquinita dl ojo, y mascara d pestañas Exceptionelle, tambien le he hecho el pelo con las planchas , solo lo pongo por detras q quiere seguir en el anonimato :lol:eq72bk.jpg
Esta ha salido borrosa, pero bueno, se percibe ejejje
20rlath.jpg
Y esta del pelo por detras, por delante le saque las puntas hacia afuera y luego un poco d flis flis de laca y arreando! a arrasarrrrr :lol:ege0p4.jpg

Enlace al post

• Create New...