Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, Bronze Deliplus Forever!!!!

Ice,
hay uno rosa que por lo que he visto es el que menos nos gusta a todas, me incluyo
y uno verde, que es el que tiene mas exito, diria yo...

el verde supongo q te gustara a ti

JOER el verde no lo he visto, si lo encuentro seguro que lo pillo!!

ya vere el rosa, pero supongo que no es lo mio jijij!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

!

Pues anoche mismo probé el lápiz nº 3 y se me rompió la mina' date=' la pegué como pude y me lo puse en el párpado, pero no sé, queda como un poco arrugado el párpado no queda tan lisito como con las sombras normales ¿ como lo usas tu como base? :nodigona:[/quote']

Si como base! despues te pones arriba una sombrita transparentita y queda DIVISSSSSSSSSª!

Enlace al post

Os pongo el de ayer, luego cuelgo el d hoy y comento :)
Ayer probe con la sombrita Goldmine i la Nocturnelle
10nup2c.jpg3354eo6.jpg
Las fotos han salido xunguillas.. luego os cuelgo el d hoy, q es una version parecida a esta pero con el lapiz dorado del Deliplus y un pigmento granate-rojizo de The She Space :D

Enlace al post

anda y tu que no usabas la goldmine con lo preciosisima que es ... sera mi proxima adquisicion MAC junto con alguna granatosa morada. queda preciosa esa combinacion, me la apunto pa cuando sean mios......... :beso:

Enlace al post

Mira que apañao el lapicerito de deliplus!Me tengo que hacer con el que me gusta mucho el look! Muy guapa!

Si, muy apañao, ayer me agencié el doraito.. :lol:
vaya arsenal!!!
no te queda nada para completar la paleta de mac!!

tienes cosas muy chulas! a disfrutarlas!!

y el look me encantó!! te queda genial con tus ojos!!

que se haga cortita la espera por tu costi!! :beso:

Gracias wapa! si, me queda na, pero parece q nunca se llene :lol: la joia!

:plas::plas::plas: que bonito el look bronce' date=' me encanta :plas::plas::plas::beso::beso:[/quote']

Gracias wapa! :beso:
mi chiquitina que está tristona porque está sin su media naranja... joé!!!!!!! :beso::beso:
no te preocupes, que verás que el tiempo se pasa rápido y ya mismo lo tienes a tu vera y te lo comes a besos :dientes: o como a tí te de la gana... :nodigona:
:

ains.. si.. ya falta menos para el sabado, ayer noche le llame i estaba tomando un vinito rumano con los amigos :lol::lol: q tio!
gracias wapisiiiima! :beso::beso:
una chulada!!! :plas::plas:

GRaciassss! :beso:
precioso!!!!!!!! :plas::plas::plas:

poj anda q tu.. :burla::beso:
MASQUE que chulo por favor!que buen gusto de mezclar tonos' date='está precioso!un 10!!!!! :plas::up:[/quote']

jejeje si yo soy mas sosa q menos, pero bueno, este me gustó! :lol: i mira q tngo pigmentos d colorines eh? pero parece q una no sabe combinar mas q dos o tres colores :lol:
:plas::plas::plas: :

Gracias chatunga! :lol::beso:

Enlace al post

chiquilla me encanta!! !! precioso en erio!! por cierto me hice con el bronze gracias por la recomendacion guapa! hoy me lo hice con la auberigne de kryolan y una preciosidad para look natural!! lo voy a hacer en un videotuto!!

Solo encuentro el bronze y dorado..hay alguno mas???

me han encantado!! y no se acumulan en el parpado!! que guay!!!

Pues como bien t han dicho hay cuatro tonos, el verde, el dorado, el bronce y el rosa, yo tengo todos menos el rosa q no me llamo la atencion la verdad :lol:
Has colgado ya tu look con el aubergine? esa sombrita esta entre mis adquisiciones futurassss, q mona es... :coqueta:
Enlace al post

Pues anoche mismo probé el lápiz nº 3 y se me rompió la mina' date=' la pegué como pude y me lo puse en el párpado, pero no sé, queda como un poco arrugado el párpado no queda tan lisito como con las sombras normales ¿ como lo usas tu como base? :nodigona:[/quote']

Cual es el lapiz nº3? t refieres a uno d estos minerales? es q ni les he mirado el numero la verdad :lol: a mi me queda igual d lisito... lo extiendo por el parpado movil y luego con el dedito o con una brochita sintetica lo difumino para q no me queden pegotes o trazos irregulares, i luego como t dice Ice, una sombrita o pigmento encima d todo el parpado o solo donde tu quieras :D a mi me duran bastante en su sitio :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...