Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis looks! La recopileishon!

Mali, el de tu amiga precioso! sabes que los verdes son mi debilidad, me encantan! pero en la foto de los ojitos cerrados se ve que le falta difuminado, debe ser un fallo de la camara porque el flash se los salta y se come los colores
Y el tuyo morado-granatoso-negro es muy a tu estilo, te sienta de maravillas. No te imagino de verdes o azules :lol::lol:

Yo era otra de los aplicadores de esponjitas y de maquillaje de los chinos... y me creía que iba monísima, juaaaaaaaaassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan genial!
el verde me encanto!
tengo que mirar a ver que partido le puedo sacar a los verdes de la paletona... porque me resultan muy llamativos... pero se usaran... 8)

y el tuyo precioso!! :beso:

Enlace al post

Pues a mí me encanta este maquillaje..que no lo digo por cumplir. Estas pa una sesión de fotos de esas con ventilador xDDD
Se te ve muy fresca (ene l buen sentido! XDDD...en plan..fresca y lozana...no otro tipo de frescura :lol: . Con un aspecto muy sano y a la vez arreglado vaya!)

Enlace al post

me encantan todos tus look...desde el primero hasta el ultimo...y tienes un pelo precioso valla melena me encanta que bien cuidadito y que brillo...y el flequillo de lujo ta quedado...enorabuena por tu talento :up::beso::beso:

Enlace al post

Te quedan muy bien los colores oscuros pero a mi me gustan mucho más los looks que tienes con tonos calros, te dan más luminosidad a los ojos. Por cierto, el labial Angel es muy bonito.

Enlace al post

Os pongo el de hoy, tambien con la paleta de 88, tonos granates-violetas-negros y uno similar al vainilla para iluminar.
awdy0p.jpge16df9.jpgb7f7t2.jpg11iiclk.jpg

:o:o:o:o Me encanta como te quedan estos tonos granates!!!! Aunque tu estás guapa con cualquier color que te pongas!!!

El de tu amiga me gusta mucho, pero tu sabes que lo mio no son los verdes.... y mira que me los pongo para autoconvencerme ehhhhh!!
Enlace al post

• Create New...