Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy clon Signed-sealed/Twinks + Carapan!

No tienes cara de pan a mas de una le gustaría de ser como tu :wink:

Es por el comentario que he hecho? :nodigona:

Jajajajaj no corazón no era por ti, de hecho no habia visto tu comentario.

Se lo he dicho porque este finde he visto caras muy extrañas, sabes? caras como dificiles que digo yo, y por eso le he dicho que a mas de una persona, le gustaria de ser como ella, pero por ti no, con mi familia no me meto y los que sois de esta casa ya sois como mi familia :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

No tienes cara de pan a mas de una le gustaría de ser como tu :wink:

Es por el comentario que he hecho? :nodigona:

No creoo! lo ha dicho por animarme, (pero yo se q tngo carapan :lol::lol: )

Exacto lo he dicho para que te animes y porque ya te tengo un cariño especial, mira que le vamos a hacer
:wink:
Enlace al post

Ufff, que peso me he quitado de encima :dientes: !!
La verdad es que para cara pan, ¡¡la mía!! :lol: que me sobran unos kilos :lol::lol:
Masque, corazón, prometido, que en cuantito me salga algún look decentillo lo pongo aquí :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Moon cariñito, eso no te lo diria ni de broma, eso para mi seria una falta de educación y respeto y yo no soy de esa condicion.

Es mas te cuento que a un amigo mio su novia le ha dicho que esta gordo, si como oyes su novia, pues me ha sentado a mi fatal, lo que se tiene que hacer con las personas es potenciar todo lo que tienen dentro no derrumbarlas y tratar de maltratar psicologicamente.

Y ahora la faena es mia para levantar al muchacho pues esta destrozado y lo entiendo el ya sabe que tiene sobrepeso como yo tengo esos kilos de mas, pero no es necesario que nadie nos venga a decir eso, que nos digan algo que no sepamos pero lo evidente, no hace falta.

Yo nunca jamas jamas le he dicho a nadie gordo ni nada parecido a la gente se la mide por su interior, pues cuando sean abuelos se van a dar cuenta de que lo exterior cambia mucho y los musculos se pierden por el camino, vaya esa es mi opinión.

Osea Moon estoy en esta vida para potenciar a la gente no para destruirla de eso ya se encargan otras personas, que a mi modo de ver se aburren en este mundo :wink:

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PERRAQUI! que ahumadito mas chuli!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!! :lol::lol::lol: y si que se parece a ala signed! :meapunto:

chuchillaaa!!! :lol: gracias, oye tu tienes la signed no? pasame un chuacheo a ver si se parece a la q tngo en la paletona :duda:

OK !!
Enlace al post

Moon cariñito, eso no te lo diria ni de broma, eso para mi seria una falta de educación y respeto y yo no soy de esa condicion.

Es mas te cuento que a un amigo mio su novia le ha dicho que esta gordo, si como oyes su novia, pues me ha sentado a mi fatal, lo que se tiene que hacer con las personas es potenciar todo lo que tienen dentro no derrumbarlas y tratar de maltratar psicologicamente.

Y ahora la faena es mia para levantar al muchacho pues esta destrozado y lo entiendo el ya sabe que tiene sobrepeso como yo tengo esos kilos de mas, pero no es necesario que nadie nos venga a decir eso, que nos digan algo que no sepamos pero lo evidente, no hace falta.

Yo nunca jamas jamas le he dicho a nadie gordo ni nada parecido a la gente se la mide por su interior, pues cuando sean abuelos se van a dar cuenta de que lo exterior cambia mucho y los musculos se pierden por el camino, vaya esa es mi opinión.

Osea Moon estoy en esta vida para potenciar a la gente no para destruirla de eso ya se encargan otras personas, que a mi modo de ver se aburren en este mundo :wink:

Muchos :beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bien que te maquillas joía!!! jajaja!! :lol::lol::lol:

Me gustaria decir lo mismo d ti, pero como no cueeelgaasss pues no t lo digo, ale :burla::lol::lol: (aun estas sin camara o que?) :herida::duda:

Pues no exactamente... hay camara pero mi marido no me la deja por si las moscas!!! :herida: y desde mi look fruto del aburrimiento no me he vuelto a poner sombras!!! :coqueta:
Enlace al post

Que bien que te maquillas joía!!! jajaja!! :lol::lol::lol:

Me gustaria decir lo mismo d ti, pero como no cueeelgaasss pues no t lo digo, ale :burla::lol::lol: (aun estas sin camara o que?) :herida::duda:

Pues no exactamente... hay camara pero mi marido no me la deja por si las moscas!!! :herida: y desde mi look fruto del aburrimiento no me he vuelto a poner sombras!!! :coqueta:

Pues vaya.... robasela d estrangis! :lol::lol:

Ovejilllaaaaaaaaa, a ti t vamos a dar, tanto pedir looks cumpleañeros y luego ni nos dices si t gustan! :bate::bate::cry::cry:
Enlace al post

• Create New...