Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy clon Signed-sealed/Twinks + Carapan!

pos cuidate wapa pq no podemos vivir sin esos looks tan chulos que haces.....
no querrias tu ser vecinita mia???
:lol::lol::lol:

Ahora q viene temporada d playita mas bien prefiero q seas tu mi vecinita, vente pacá! :lol:
Na con los ojos sigo igual... a ver si me mejoran q estoy hasta el moño :grrr::frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

• 4 meses después...

Re: La Recopileishon!Hoy clon Signed-sealed/Twinks + Carapan!

Os pongo el de hoy, Signed sealed, un poco d sombra negra encima para oscurecer mas, una marron clarita de la paletona d neutros y una iluminadora d la paletona d neutros, estoy viendo q la prebase esta d Artdeco me saca algunos surcos en el parpado... parecen como despintados en algunas fotos, dsde luego la de Urban Decay esta mucho mejor :D:herida: ah, esta un poco emborronadillo ya el delineado inferior e interior porque tengo los ojos delicados i me tengo que echar lagrima artificial varias veces al dia, asi que se me borra el maqui :nodigona:2ufa8ns.jpgaueh6g.jpg2q9vsjc.jpg2vah448.jpg

Una cosita queria yo decir, a ver... ayer me compre el lapiz iluminador/perfilador d cejas del Deliplus (ese q dicen q es clon de uno de Benefit), el caso es q hoy he probado a pintarme un poco las cejas, pero muy poco vamos no le he dado mucha fuerza porque no tengo ni idea ni nunca me lo he hecho, asi q no se si se nota o no... veis algo diferente con respecto a mi anterior look?

2s0kzy8.jpg5vp442.jpg
en este se me ve el color mas clarito d la parte iluminadora dl lapiz, pero bueno era la primera vez q me lo echaba mañana me lo exare mejor :lol:2z7k75v.jpg
que, veis las cejas mas peludas o que? :005
Chicas os pongo el de hoy, en tonos mas granates i un doradito, todo con la paletona de 88 :D y el khol burgundy de L'oreal Hip :D27zfaqa.jpgqn4ja1.jpg2m46jiq.jpg

hollaaaaa, he vuelto con un par d looks, uno con la paletona nueva,x cierto, la uso casi todos los dias ::ole!!:: ah, la paletona es esta
ebbr7t.jpg
y ya q estoy os pongo unas chuaches, sin base ni na, asi a pelo :lol:wlpstc.jpgnzhm4n.jpg5sjlw.jpg
Este con unos grises d la paletona d 88, encima le puse Idol Eyes y en la esquina Signed Sealed aunque no se nota mucho y me hice un churri-rabito :lol:wb5itj.jpgmvhque.jpg33p94za.jpg

Enlace al post

Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!

me encanta que vuelvas a la carga con tus looks!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

ya se echaba de menos ver tus ojillos por el foro.

por cierto, la paleta nueva, es una pasada!!!! qué bonita!!! y parece que pigmenta muy bien... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...