Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!

yo no soy muy de opinar pero ahora ya estoy cogiendo confianza jajja.
en el de tresha de un poco mas arriba estas super guapa, esa foto me ha encantado, la de la paleta de deliplus tambien me encanta y en general me gusta mas como te quedan los tonos oscuros sobre todo los que son un poco metalizados, te hacen unos ojos impresionantes. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

masuqe tas muy pero que muy guapa sobre todo me encanta desde que utilizas la "puntita" no digo que los otros esten mal px t qudaban preciosos pero ahora me parecen mas finos pa mi gusto, mas difuminaditos..... n se ... en una palabra PRECIOSOS,

muxos besitos :beso: y ponos un paso a paso de la puntita jejjeje

Enlace al post

uuuaaauuuuuu me encanta el look lila que le hiciste a tu amigaaaa es preciossooooo

por cierto, en uno de los looks pones que te has puesto el pigmento Nizorra de Theshespace...no sabias como se llama o es que realmente ese es su nombre????? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

uuuaaauuuuuu me encanta el look lila que le hiciste a tu amigaaaa es preciossooooo

por cierto, en uno de los looks pones que te has puesto el pigmento Nizorra de Theshespace...no sabias como se llama o es que realmente ese es su nombre????? :lol::lol::lol::lol:

No sabia como se llamaba :lol::lol::lol: es q los pase d los sobrecitos a los tarritos i no me apunte los nombres, asi q son el Nizorra1 , nizorra2, nizorra3 ... etc :lol::lol:
Enlace al post

Pues a mí me encanta este maquillaje..que no lo digo por cumplir. Estas pa una sesión de fotos de esas con ventilador xDDD
Se te ve muy fresca (ene l buen sentido! XDDD...en plan..fresca y lozana...no otro tipo de frescura :lol: . Con un aspecto muy sano y a la vez arreglado vaya!)

jijjajaja :lol::lol: anda que.. si si fresca, ya he pillado por donde ibas :burla: gracias, lo del ventilador ma matao eh? :lol::lol:
Enlace al post

Mali, el de tu amiga precioso! sabes que los verdes son mi debilidad, me encantan! pero en la foto de los ojitos cerrados se ve que le falta difuminado, debe ser un fallo de la camara porque el flash se los salta y se come los colores
Y el tuyo morado-granatoso-negro es muy a tu estilo, te sienta de maravillas. No te imagino de verdes o azules :lol::lol:

Yo era otra de los aplicadores de esponjitas y de maquillaje de los chinos... y me creía que iba monísima, juaaaaaaaaassss!!

Si es q a mi amiga era la primera vez q la pintaba, tiene los ojos chiquititos i apenas sitio bajo la ceja, asi q entre q esta un poco d experimento y q no me dejaba borrar i volver a empezar :lol: porque tenia prisa la muchacha pues se quedo asi un poco chapucero, pero en persona estaba mas bonito eh? tambien me quedo mal la ralla dl ojo, porque tiene los parpados un poco arrugaditos y al abrir el ojo la vi muy torcida asi q la difumine para q no se viera tanto pero aun asi no me acabo d convencer, pero bueno, poco a poco y la proxima vez me saldra mejor :D:lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: muy bonitos todos si seños sobre todo el verde de tu amgia me ha encantado y yo encantada tambien de ver tus combinaciones porque yo que tengo la paleta no se muchas veces que colores combinar asi que me viene genial porque tu cuelgas y y copio :lol::lol::lol: muy bonitos todos :beso:

Enlace al post

• Create New...