Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!

Maaaaaaasque como extrañaba(uy que raro me ha quedado esto :nodigona: ) tus looks, me encantan tus looks, tu paletona, to de to, es que da igual los colores que te pongas me encantan tooooooooooooodos.
Eres mi ídola.
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

:o:o:o

No tengo palabras MALI, llevo un rato largo, rato? llevo una jartá de tiempo leyendo este post, y viendo fotos, te juro que esta noche sueño contigo y tus ojitos ( mira que hora es y aquí me tienes enganchada)!

Madre mía , que de fotos, que de looks, que guapaa!!!!!!!!!! :guapa:

Hay looks que notworthy.gif......vaya trabajo y vaya aficion jamia!!!!
[notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

Mañana seguiré en este post, que aun me queda tela!!!!!!!!!

Enlace al post

te ltela tela.....marinera!! anadelink no te pierdas el post que lo tiene muy gordito!! jajajaj

MASQUE! yo no se porque me hago ese ahumado con las mismitas sombras...las signed y no me luce tanto, me da que es por el color de piel!..chica es que a ti se te nota pigmentadito y precioso!! aynsssssssssss!! me gusta mucho!!! :))))) y amos! el naranjita con la signed!! PECHOCHOOOOOO!!!!!

QUE bueno que has actualizado el post que nos tenías abandonaditias!!!

Enlace al post

:o:o:o

No tengo palabras MALI, llevo un rato largo, rato? llevo una jartá de tiempo leyendo este post, y viendo fotos, te juro que esta noche sueño contigo y tus ojitos ( mira que hora es y aquí me tienes enganchada)!

Madre mía , que de fotos, que de looks, que guapaa!!!!!!!!!! :guapa:

Hay looks que notworthy.gif......vaya trabajo y vaya aficion jamia!!!!
[notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

Mañana seguiré en este post, que aun me queda tela!!!!!!!!!

jajajajjajaja es q aki una servidora se pinta hasta para sacar la basura i claro, eso conlleva muxos pinturrujeos :lol::lol::lol::lol: bueno me alegro q te hayan gustado y nada sigue sigue, como si estuvieras en tu casa 8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Si , si MALI; tengo que verte toa-toita-toa, pero es que necesito horas nena, anda que no tienes aqui trabajo metido chiquilla! GRACIAS generosa! :plas::plas:

Este ultimo ahumado marrón oscuro me rechifla! :guapa:

Enlace al post

te ltela tela.....marinera!! anadelink no te pierdas el post que lo tiene muy gordito!! jajajaj

MASQUE! yo no se porque me hago ese ahumado con las mismitas sombras...las signed y no me luce tanto, me da que es por el color de piel!..chica es que a ti se te nota pigmentadito y precioso!! aynsssssssssss!! me gusta mucho!!! :))))) y amos! el naranjita con la signed!! PECHOCHOOOOOO!!!!!

si!! pues no se, si supongo q sera porque soy mas clarita d piel :lol: algo d ventaja tenia q tener! tu estas bien mona asi morenita pero mira, a mi se me ve mas la Signed :burla::burla::lol:
Ahora hace dias q no actualizo tambien, pero es q con la fiebre el look ojos rojos vidriosos no creo q os gustara mucho :lol::lol::lol:
Enlace al post

Si , si MALI; tengo que verte toa-toita-toa, pero es que necesito horas nena, anda que no tienes aqui trabajo metido chiquilla! GRACIAS generosa! :plas::plas:

Este ultimo ahumado marrón oscuro me rechifla! :guapa:

y tu no nos vuelves a colgar tus ojillllooooss? :porfavor::porfavor::porfavor: oye, tu sabes algo de Tallu? desaparecio tambien un dia y no se ha sabido mas d ella... es mas, la tengo al messenger i ni señales d vida :duda::duda:
Enlace al post

y tu no nos vuelves a colgar tus ojillllooooss? :porfavor::porfavor::porfavor: oye, tu sabes algo de Tallu? desaparecio tambien un dia y no se ha sabido mas d ella... es mas, la tengo al messenger i ni señales d vida :duda::duda:

Yo hasta que no consiga fotos nitidas, nanay, que salgo muy mal! :grrr:

Y de TALLU nada, ni de EFU, tengo que meterme con calma y ver sus post, para ver si me entero de algo, echo en falta a unas cuantas mas, poco a poco me iré informando a ver..... :duda:
Enlace al post

PERRACA! :lol::lol:

si!! pues no se, si supongo q sera porque soy mas clarita d piel :lol: algo d ventaja tenia q tener! tu estas bien mona asi morenita pero mira, a mi se me ve mas la Signed :burla::burla::lol:
Ahora hace dias q no actualizo tambien, pero es q con la fiebre el look ojos rojos vidriosos no creo q os gustara mucho :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...