Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!

UFFFFFFFFFF! entre tanto ojo, de repente esto, creí que me esta volviendo loca!!! :lol::lol:

JOlin, que buena pinta!!!!! :plas::plas: AH! los ojos tambien , eh? pero es que esto me ha llegado mú jondo! :dientes:2py7vci.jpg

AH! que me gusta muchísimo como te quedan los ahumados, creo que me gustan mas tus ojos con sombras oscuraas...... :duda::duda: bueno, espera que sigo que me queda mucho por ver. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

MALI, que colorete-blush es ese que se le ve el culillo, el que esta mas abajo de la foto? me gusta ese tono rosa-chicle-coral, creo que el de al lado derecho de NArs es como el mio, el OUTLAW??el otro rosa fosforito de NARS no, eh?

29623a.jpg

Enlace al post

UFFFFFFFFFF! entre tanto ojo, de repente esto, creí que me esta volviendo loca!!! :lol::lol:

JOlin, que buena pinta!!!!! :plas::plas: AH! los ojos tambien , eh? pero es que esto me ha llegado mú jondo! :dientes:2py7vci.jpg

AH! que me gusta muchísimo como te quedan los ahumados, creo que me gustan mas tus ojos con sombras oscuraas...... :duda::duda: bueno, espera que sigo que me queda mucho por ver. :nodigona:

Hola loca!! jajajaj me alegro q t guste mi torta d manzana, bien buena q estaba!!!! :lol::D:D puedes hacerla q es muy facilita :beso:
Enlace al post

MALI, que colorete-blush es ese que se le ve el culillo, el que esta mas abajo de la foto? me gusta ese tono rosa-chicle-coral, creo que el de al lado derecho de NArs es como el mio, el OUTLAW??el otro rosa fosforito de NARS no, eh?

29623a.jpg

q va q vaaaaa, el d la derecha es el Orgasm!!! el d la izquierda es uno falso, q me vendieron como si fuera el Orgasm, pero q me quedé porque el chino se paso d listo :lol::lol: y el q se le ve el culito es uno d Avon!! dl año d maricastaña :lol::lol:
Enlace al post

q va q vaaaaa, el d la derecha es el Orgasm!!! el d la izquierda es uno falso, q me vendieron como si fuera el Orgasm, pero q me quedé porque el chino se paso d listo :lol::lol: y el q se le ve el culito es uno d Avon!! dl año d maricastaña :lol::lol:

AH! que es el Orgasm! bueno es que yo pedí el colorete sustituto del Orgasm para morenas, el Outlaw, por eso se me parecían un poco.

Te confieso una cosa MALI??? Soy una enamorada de los coloretes de Avon de hace años, tambien es verdad que hace mucho que no compro, pero los de la linea negra de Avon ( TRUE COLOR) son buenisimos p´a todos los dias, me voy a pedir este, a ver si la chica me trae el pedido de este mes y la pido el colorete y mas cositas! :dientes:

Es muy bonito el blush, aunque sea de cuando Matusalén hizo la mili, eh=? 8)
Enlace al post

Re: La Recopileishon!Hoy clon Signed-sealed/Twinks + Carapan!

Chicas os pongo el de hoy, en tonos mas granates i un doradito, todo con la paletona de 88 :D y el khol burgundy de L'oreal Hip :D27zfaqa.jpgqn4ja1.jpg2m46jiq.jpg

Me encanta éste Masque, me parece que te lo voy a clonar :meapunto: , gracias por tus looks.
Enlace al post

MALI, MALI, me puedes poner el nombre del blush de AVON? hija, que estoy emperrada en ese color......y quiero hacer comparativas..... :porfavor::porfavor:

Voy a pedir uno que creo es demasiado ciruela.....el SOFT PLUM, y ese tuyo es como mas rosita ( ya se que es antiguo, pero es para ver por donde van los tiros de los colores que tienen actualmente en catálogo)

Enlace al post

MALI, MALI, me puedes poner el nombre del blush de AVON? hija, que estoy emperrada en ese color......y quiero hacer comparativas..... :porfavor::porfavor:

Voy a pedir uno que creo es demasiado ciruela.....el SOFT PLUM, y ese tuyo es como mas rosita ( ya se que es antiguo, pero es para ver por donde van los tiros de los colores que tienen actualmente en catálogo)

Luego cuando llegue a casa lo miro!!! es rose algo o algo asi parecido jajaja no recuerdoo bien, luego t lo digo!! agoniosa! :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...