Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!

Me temo que es el Rose LUstre, un color mas mono! le he usado antes.....hace muchos años, y quedaba muy natural......me parece qeu aqui en Spain está descatalogado.... snif, snif.....

AL final caeré con el Soft Plum, porque no tengo blush de este tono para mis carrilleras.
SHADE_03283130.gif

Está aqui el tuyo Mali?

http://www.avon.com/1/es/1/12053-true-color-blush.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Me temo que es el Rose LUstre, un color mas mono! le he usado antes.....hace muchos años, y quedaba muy natural......me parece qeu aqui en Spain está descatalogado.... snif, snif.....

AL final caeré con el Soft Plum, porque no tengo blush de este tono para mis carrilleras.
SHADE_03283130.gif

Está aqui el tuyo Mali?

http://www.avon.com/1/es/1/12053-true-color-blush.html

El rosa lustre ese! si si, es ese ajajaj pero la version d hace unos añitos :D:lol::lol: supongo q el de la pagina q me has puesto sera el mismo, pero en version renovada, no? :guapa:
Enlace al post

El Rose Lustre es uno de los blush mas bonitos que recuerdo.....vamos' date=' un clásico! 8)[/quote']

posssss mira, lo voy a recuperar jajajaja q lo tengo ahi muerto d la risa, como uso mas los d Mac o el Orgasm, pues ahi lo tngo pobret! mañana rebusco al final dl mini maletin, q por ahi andara jaja :lol::lol:

Enlace al post

El Rose Lustre es uno de los blush mas bonitos que recuerdo.....vamos' date=' un clásico! 8)[/quote']

posssss mira, lo voy a recuperar jajajaja q lo tengo ahi muerto d la risa, como uso mas los d Mac o el Orgasm, pues ahi lo tngo pobret! mañana rebusco al final dl mini maletin, q por ahi andara jaja :lol::lol:

Anda, con lo "desgastao" que se le ve al pobre, creí que lo usabas todos los dias.....a mi me gustaba mucho por lo natural que me quedaba.....
Claro que ahor ano puedo hablar mucho de coloretes, que yo solo tengo de los "poderosos" el de NARS y otro de MAC,así de los "super-ventas" no tengo mas..... :nodigona: ,el resto es Bourjois, otro Chanelero, alguno de famacia.... :duda:

Enlace al post

Os cuelgo mi look d hoy, va, q me ha quedado mono 8):lol:
prebase Elf (maraviiiilloooosa)
paletona de 26 con coloretes, en tono rojizo y tono granate
en la v externa Carbon de Mac
encima de las dos sombras como se habia ido el color un poco he puesto Heritage Rouge (igual q tu Ice ejjee)
delineado por fuera i dentro con Fluidline Blacktrack
prebase pestañas Deliplus
Mascara Iconic de Dior
Colorete Facial Whip Elf en tono Persimon (tambien me lo puse en los labios, es monisimo) + iluminador All Over stick en tono Spotlight
m9mvc6.jpg21oon5y.jpg2jeo1v4.jpgjz9lrp.jpg2z6866a.jpg

Enlace al post

:o WAPA MALI, jolin con el Heritage Rouge ese, que bonito queda..... :D
Que mirada mas seductora .
Tan buena es la prebase de ELF? mira que se me ha secado todito todo el PP. :evil:
Estas super favorecida con este maqui :D

Enlace al post

:o WAPA MALI, jolin con el Heritage Rouge ese, que bonito queda..... :D
Que mirada mas seductora .
Tan buena es la prebase de ELF? mira que se me ha secado todito todo el PP. :evil:
Estas super favorecida con este maqui :D

jijijij graciasss s :guapa::lol: si q es bonito el Heritage siiii, tengo mi muestrita guardada como oro en paño :pelea: jaja , uf pues la prebase de Elf me ha encantado, es q es igual d buena q la de UDPP! increible pero cierto :lol: de verdad q es buenisima, i por lo q vale, yo d ti me la pedia :coqueta::dientes:
Enlace al post

jijijij graciasss s :guapa::lol: si q es bonito el Heritage siiii, tengo mi muestrita guardada como oro en paño :pelea: jaja , uf pues la prebase de Elf me ha encantado, es q es igual d buena q la de UDPP! increible pero cierto :lol: de verdad q es buenisima, i por lo q vale, yo d ti me la pedia :coqueta::dientes:

Teneis todas una muestrita del Heritage guardada cual tesoro, ains que cachondas, si que debe ser bonito si.heritage+rouge.jpg
Y lo de pedir, pues claro que me la pediría, y no te digo qe eno me lance a los extranjeros con algo pequeño, así , como esa prebase. 8)
Enlace al post

• Create New...