Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!

jijijij graciasss s :guapa::lol: si q es bonito el Heritage siiii, tengo mi muestrita guardada como oro en paño :pelea: jaja , uf pues la prebase de Elf me ha encantado, es q es igual d buena q la de UDPP! increible pero cierto :lol: de verdad q es buenisima, i por lo q vale, yo d ti me la pedia :coqueta::dientes:

Teneis todas una muestrita del Heritage guardada cual tesoro, ains que cachondas, si que debe ser bonito si.heritage+rouge.jpg
Y lo de pedir, pues claro que me la pediría, y no te digo qe eno me lance a los extranjeros con algo pequeño, así , como esa prebase. 8)

clarooo mujjeeee, cuando hagan el proximo envio gratis te la pides! (pero suelen hacerte pedir unas 10 libras, bueno, no es mucho no¿?) :lol: hay muchas cositas chulas en Elf, en una semanita me llego el pedido i todo baratito baratitooo, a ver si saco fotos 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

:plas: Te ha quedado precioso, precioso! :guapa: se ven estupendamente las fotos, además desde todos los ángulos :lol:

Yo también me pillé la prebase de ojos de Elf :up:, sólo he tenido la de las costeras y se ma ha puesto dura :nodigona:, aunque le tenía ganas a la de la línea Studio que va como en barrita y por el otro lado tiene para hacer liner con las sombras, pero otra vez será :wink:

Guapa!!!! :beso:

Enlace al post

:plas: Te ha quedado precioso, precioso! :guapa: se ven estupendamente las fotos, además desde todos los ángulos :lol:

Yo también me pillé la prebase de ojos de Elf :up:, sólo he tenido la de las costeras y se ma ha puesto dura :nodigona:, aunque le tenía ganas a la de la línea Studio que va como en barrita y por el otro lado tiene para hacer liner con las sombras, pero otra vez será :wink:

Gracias wapisima! si, yo es q me hago tropecientas fotos i claro luego no puedo elegir solo una o dos :nodigona::lol::lol:
Pues la prebase d Elf es una maravilla t lo digo yoooooooo, me he maquillado a la 1 este medio dia i ahora mismo me he mirado i me he puesto un poco d una sombrita duo q he comprado en el Mercadona (ahora cuelgo fotos en el post correspondiente) i tenia el maqui intacto! i mira q hacen 8 horas :o:o:o
Enlace al post

Gracias wapisima! si, yo es q me hago tropecientas fotos i claro luego no puedo elegir solo una o dos :nodigona::lol::lol:
Pues la prebase d Elf es una maravilla t lo digo yoooooooo, me he maquillado a la 1 este medio dia i ahora mismo me he mirado i me he puesto un poco d una sombrita duo q he comprado en el Mercadona (ahora cuelgo fotos en el post correspondiente) i tenia el maqui intacto! i mira q hacen 8 horas :o:o:o

Pues mira que bien, baratuki y buena, que más queremos! :guapa::beso:
Enlace al post

Pues mira que bien, baratuki y buena, que más queremos! :guapa::beso:

Ya ves jajaja yo para el proximo envio gratis me pido un par d brochitas para probarlas :D:D
Enlace al post

Yo, las de ojos, las tengo viniendo a mi casa, k aún no las he probado, pero la de polvos y la de contornos, son una pasada, ya verás :wink: , por cierto, el look, precioso, esos colores no los tengo probados, mira k al final me tendré k hacer con una de esas paletas :duda:

Enlace al post

Yo' date=' las de ojos, las tengo viniendo a mi casa, k aún no las he probado, pero la de polvos y la de contornos, son una pasada, ya verás :wink: , por cierto, el look, precioso, esos colores no los tengo probados, mira k al final me tendré k hacer con una de esas paletas :duda:[/quote']

Pues ya pondras fotitas i contaras q tal salen :D la paletona esta es muy xula, es la q tiene coloretes incorporados i todo :guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...