Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy ahumado, con la Carbon, q se q os gusta

Guuuuuapaaaaaaa! Los ahumados y los tonos oscuros son los que mejor te quedan MALI :D ( bueno,para mi gusto, eh?)

JAjaj, ya comenté hace mucho que la prebase de Artdeco era muy kakota....y no me creíais ( claro, que cada parpadillo es un mundillo) :nodigona: !Y la UDPP no te creas que me ha gustado tanto, se me ha secado enseguida......voy a ver si compro la de ELF, aunque sea en Maquillalia, o esta otra del Sephora, como se llama? la del tubito verde, Too Face,no? ( tengo un empaste de prebases :nodigona: ), estoy sin prebase parpadil :duda:

La Nylon me encanta! :up:

Edito para preguntarte si alguna vez te maquillas las cejas?? no te las dibujas como la china cara-pollo??? creo que te quedarían aun mas bonitas! :coqueta:

Conio, vuelvo a editar para comentar que no he editado, que he quateado...ains, si es que na no puede beber una copita de vino en las comidas!!!!!! :fiesta: hip!

No pasa nada, Ana, yo me he tomado una Coronitas con su limón y todo en la comida, k yo me lo merzco, hoy por tí, mañana por mí :fiesta::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

No pasa nada, Ana, yo me he tomado una Coronitas con su limón y todo en la comida, k yo me lo merzco, hoy por tí, mañana por mí :fiesta::beso:

Salud VALA :fiesta::lol: , a que nos lo merecemos?? Me encantan la Coronita,tengo una en la nevera para mi solita! mañana con el vermut! :lol: hip!
Enlace al post

Re: La Recopileishon!Hoy ahumado, Carbon, esa q tanto os gusta!

muyyyyy chulo :plas: voy a intentar hacerme un ahumadito asi este finde :nodigona:
qué tal la prebase de pestañas del mercadona?? :beso:

Hoy ahumado, lo he hecho con:
Prebase Elf (ha aguantado desde las 7 d la mañana hasta ahora como una jabata :lol: y no tengo el pliegue en el parpado como me hacia la de Artdeco :evil: )
Jumbo mineral en color bronce Deliplus
Encima sombra Carbon de Mac
Para degradar con la sombra clara de debajo d la ceja he puesto un poco de Twinks de Mac
Bajo la ceja, Nylon de Mac
Prebase pestañas Deliplus
Mascara Iconic Dior
por dentro del ojo sombra y lapiz, pero se me ha empastrado desde la hora q me pinté :nodigona:10pyn1l.jpgn6apl0.jpg

Enlace al post

Que bien te quedan los tonos oscuros Masque, precioso! :coqueta:

Y que envidia porque a mi me unden el ojo una barbaridad y parece que me han metido un :bate:

Y ahora no empeceis a tentarme con la prebase de ELF porque tengo la de Artdeco (si que es mala con ganas, si) y la de Too Faced, que a mi gusto es pelin demasiado fluida y tampoco me ha acabado... Asi que cuando pongan gastos en envio gratis me veo pidiendo esa :nodigona: Podrias poner fotillo o decir el nombre exacto para no meter la patilla??

Enlace al post

Gracias chicas!
Emaex la prebase d pestañas va muy bien, las deja super largas, yo no las he trabajo mucho la verdad me he puesto la mascara corriendo q llegaba tarde jejeje pero si las trabajas quedan super largas y muy monas y por 2 euros q vale, pues se prueba y listos! :lol:
Kaddesh, la prebase es la unica q hay (d la parte normal, la barata d 1.50 libras) pone EYELID PRIMER , esta en la pestaña de EYES, la veras, está muy facilito, hay foto d ella en el post d Elf, la puse yo :D
Fat wapita, gracias! :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!
Emaex la prebase d pestañas va muy bien, las deja super largas, yo no las he trabajo :beso:

Las prebases de pestañas me parecen estupendas, ahora tengo una baratita , la de ESSENCE, y funciona tambien, en principio quera la de Shiseido ,pero para empezar compré el baratillo. :)
Enlace al post

muchas gracias masquemala! :wink: imagino q es transparente no? es el tubo color blanco? hoy mismo he estado y la podia haber mirado... :(

La prebase d pestañas dices? q va, es blanca! jeje por fuera i por dentro :lol: pues ya sabes, apuntatelo a la lista i la proxima vez la coges 8)
Enlace al post

• Create New...