Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Mis looks! La recopileishon!

masque el de hoy te lo veo genial, y el de tu amiga en verde tambien :up:

mira como estoy que te he costestado en el otro post y yo si que entre a decirte algo el otro dia :dientes: is es que soy un trozo de pan :porfavor::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Te vuelvo a decir que estas hecha una artistaza :plas:
Me gustan todos los looks que haces, pero el que tienes oscuro (casi negro, o eso me parece a mí :nodigona: ) me ha parecido que te ha quedado de escándalo :D te hace unos ojazos... :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o qué wapa tu amiga!!! Cómo damos de sí la paletona, jeje!! esos mismos colores utilicé yo para maquillar a mis amigas!!! son súper bonitos!! y la plancha cada vez me convence más! :up:

Os actualizo con unas fotos a una amiga mia q he maquillado esta noche, en persona se veia mucho mas mono y los colores mucho mas vivos, eran d la paleta de 88, un tono verde pistacho, otro un poco mas oscurito, otro mas verde botella y un poco d negro para la esquinita dl ojo, y mascara d pestañas Exceptionelle, tambien le he hecho el pelo con las planchas , solo lo pongo por detras q quiere seguir en el anonimato :lol:eq72bk.jpg
Esta ha salido borrosa, pero bueno, se percibe ejejje
20rlath.jpg
Y esta del pelo por detras, por delante le saque las puntas hacia afuera y luego un poco d flis flis de laca y arreando! a arrasarrrrr :lol:ege0p4.jpg

Enlace al post

Re: Mis looks!

Este es el look que más me gusta de todos!! Vaya ojazos y pestañones!!! y esas sombras geniales!!! te hacen una mirada mística...

[Y el total look,prebase Zero brillos de Seforra, maqui mouse del Schlecker, polvos compactos Laura Mercier, colorete Peachykeen de Mac, labial Angel de Mac.
2vmwx6o.jpg

Enlace al post

K bonito el look verde de tu amiga,k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad????? :duda: y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo :cry::cry:

Enlace al post

K bonito el look verde de tu amiga' date='k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad????? :duda: y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo :cry::cry:[/quote']

Pues si , d la paletona! un verde botella :D el pelo si se lo hice yo con mi plancha, unos tirabuzoncitos y por delante las puntas para fuera :)
Mira, esta es como mi paletona, cogi dla tercera columna, el primer color, el cuarto color y el ultimo, q es el mas oscuro :DES026088_03.jpg
Y por si t viene ganas d tener una paletona es esta dnd yo la compré
http://cgi.ebay.com/Professional-88-Color-Eye-Shadow-Palette-Make-Up-Kit_W0QQitemZ370185872173QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item370185872173&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A3|294%3A50

Enlace al post

Yo opino como Kinias ese look es de los mejores que te he visto, y es que la técnica de la puntita te va genial porque se te ven los ojos muy grandes y expresivos. estás guapísima y a tu amiga la has dejado preciosa con el look verde y esos tirabuzones tan bonitos en esa melenaza, estará super contenta de la amiga que tiene. :beso:

Enlace al post

Pero si es que a mí me gustan todos tus looks, y desde que haces la técnioca de la puntita mucho más.
Por cierto tu amiga también está muy :guapa: la has dejado fenomenal.
Perdona por no contestar antes, he estado un poco liadilla con mi peque.
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...