Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy chuache lapiz labios Deliplus+look!

Que bien te quedan los marrones MALI; y con ese toque de amarillo-dorado' date=' precioso! :D:coqueta:[/quote']

Si, es mas bien granate pero bueno, eso d marron se queda en el nombre del lapiz, q se quedaron bien descansado los q se lo pusieron :lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Re: La Recopileishon!Hoy chuache lapiz labios Deliplus+look!

El de hoy es morado, moradon :lol: con la Satellite dreams + Nocturnelle ahi mezcladitas y la Fig1 en la esquinita y encima un poco de Signed Sealed para hacerlo mas oscurito, mascara de Chanel y listos, las fotos ya son de cuando llevaba unas horitas pintadas pero bueno, se aprecia todavia el color :D Lo que hoy no me ha dado tiempo ha sido de rellenarme las cejas con el lapiz iluminador-cejil del Mercadona, me he acostumbrado y me las pinto todos los dias, aunque voy a pedir hora en mi pelu para que la esteticien me las arregle y me las deje monas :D2gwf4no.jpg35kilnq.jpgosh26q.jpg

y mi nueva brochaaa, bienvenida al hogar! 217!!! :lol::lol::lol:dscf1157.jpg

Enlace al post

Re: La Recopileishon!Hoy morado moradon + mi nueva brocha!

Bueno, pues si , es cobrizo, pero es lo mismo, a ti los marrones y cobrizos te quedan fenomeno, te dan un halo de misterio a los ojos... :coqueta:

AH! conseguiste otra MAC, eh???? enhorabuena....yo tengo fijacion por las ELF....a todo esto , no entré en el CaraLibro para ver que se cocia en el grupito de ELF-adictas! zippicheerjr6lz2.gif

Enlace al post

:lol::lol::lol: si si, los cobrizos me gustan pucho pucho :dientes: pues yo tampoco he entrado en el grupito de Elf... al final abriran la tienda en Spain o que????

Enlace al post

Pues algunas lo dudan de una manera muy "rotunda"!!!! estan mas quemadas que la moto un hippy!!!!! :lol:

Si eso parece... y porque???? yo espero q la abran d verdad, ademas q si lo han dicho y anunciado porque tendria q ser mentira....????? bueno i sino siempre nos quedará UK
Enlace al post

Yo tambien doy por sentado qu la van a abrir....cuando ? ni idea, pero no creo que se hayan montado esto 3 personas para nada, lo que pasa es que tendran problemas tipicos de apertura de una empresa que , aunque sea internet el medio de venta ,tendrá que formalizar papeleos e historias de sociedades .Vamos,digo yo.....jejejejjeje, tengo fé. :porfavor:

Enlace al post

Pues si, eso espero yo tambien, mientras ire ahorrando unos eurillos para gastarlos cuando inauguren la pagina jejejeej por cierto dijeron q en mayo... a ver si es verdad... tu tienes cositas de Elf?

Enlace al post

• Create New...