Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy morado moradon + mi nueva brocha!

NAZIN de nazin' date=' soy aun virgen en ELF, una neófita......estoy aprendiendo de vosotras los básicos, y lo no tan básico. :coqueta:[/quote']

Tu t estas preparando para arrasar en Elf Spain eh listilla? jejejejej pues nada, arrasaremos las dos, yo tengo cuatro cosas eh? casi nada, pero me gustó todo lo que probé la verdad, ahora me gustaria cogerme unas brochitas y algun eyeliner en gel y un corrector! q no tengo, q asco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

Arrasar, lo que se dice arrasar no creo , es mas, esperate a ver si pillo algo, que visto lo visto y leido lo que leo, van a durar (las brochas y las cositas mas MUST ) menos que un caramelo a la puerta el colegio!!!!, la brocha plana para los bronzer no se si la pillare, y las otras de la linea negra....uf!!!
Basicamente quiero brochas, pero estoy "investigando" que mas me podria ir a mi persona un tanto tiquismiquis y caprichosona, ya tengo muchas cosas apuntadas, lo que no se es si la mayoria son mas bien enfocadas a pipiolitas , monas ellas por naturaleza , yo soy muy "exigentona" con el maquillaje! :coqueta:

Enlace al post

Arrasar, lo que se dice arrasar no creo , es mas, esperate a ver si pillo algo, que visto lo visto y leido lo que leo, van a durar (las brochas y las cositas mas MUST ) menos que un caramelo a la puerta el colegio!!!!, la brocha plana para los bronzer no se si la pillare, y las otras de la linea negra....uf!!!
Basicamente quiero brochas, pero estoy "investigando" que mas me podria ir a mi persona un tanto tiquismiquis y caprichosona, ya tengo muchas cosas apuntadas, lo que no se es si la mayoria son mas bien enfocadas a pipiolitas , monas ellas por naturaleza , yo soy muy "exigentona" con el maquillaje! :coqueta:

Tu las pruebas q total por lo q valen, si no te gustan las pones en intercambios :lol: yo tambien quiero probar varias brochitas de ellos, a ver si ponen la web española d una vez :evil::evil:
Enlace al post

Al final he triunfado...
Ya tengo mi paletaaaaaaa jejeje, es muy mona, las sombras no son purpurinosas son mas bien metalizas y con shimmer y a mi me ha gustado mucho, la negra ademas es mate, todo lo q tiene delante del todo son coloretillos enanos y en la segunda bandeja vienen glosses, unos polvos compactos y unas esponjitas y un pincel y un lapiz negro, q no se como pintara en el ojillo, en la mano pinta bien :D

Hay dos formatos, la negra (como la mia) y en rojo y blanco
59zey1.jpgwtfujc.jpg25a6m1w.jpg35n5646.jpg

Aparte tambien me he cogido el jumbo chocolate (si es q ya sabia yo q traerian todo de golpe jajaja) y me he cogido el colorete melocoton, q es muy mono y la brocha de colorete que me ha parecido maja :inlove
2ymylw5.jpg

Enlace al post

Venga, un look estrenando mi paletita de Mercadona! ha sido muy suave y ligero y en cinco minutos porque total solo he salido un momento a la farmacia pero oye, yo salgo de casa bien mona que no se diga :lol::lol:
He usado dos sombritas claras, una q es clavaita a la Nylon de Mac, otra mas blanquita, con shimmer tambien, son todas con shimmer, pero a mi me molan cantidubi :dientes: y una tono taupe para la banana pero sin jumbo de base ni nada, solo un poquito d prebase de Elf, sombra negra delineando, lapiz d Kiko en la waterline y mascara Chanel Exceptionnel y voilá, no pigmenta nada mal! Ah me he puesto mi colorete nuevo en tono malacatón y labial Festivity de Mac :):coqueta:
(pinchad en las fotos para ampliar, es q el tinypic no chutaba)
La prime es q me ha quedado toa fashion y la pongo :lol:d864c6261da88637c1d707c1a99476cc.jpg
e0d6bf502861b610f5aeb5b8468f8c40.jpg
28c602de927013e58e7153270b8fff6c.jpg
2db0ab2ba134a0a5d6d99fee9b7e0f7b.jpg

Enlace al post

Re: La Recopileishon!Hoy paleta Deliplus + look sutil!

:lol: di q si,hasta a la farmacia hay q ir arregladita q nunca se sabe quièn a quièn puedes encontrar¡¡¡¡te queda muy bien,es muy clarita y suave,yo creo q por ese precio mañana me acerco a mirarla yo tb. por aqui.. :beso:

Enlace al post

:o:o:o:o Queeeee pasada nenaaaa la paleta el look todo me ha molado toodooooooo, quiero la paleta, cuanto vale sino es mucho chafarderio? Es que me gustaron las de Urban Decay que puso Mariwoo el video pero mire en sephora y son caras de necesidad, asi que si esta es mas barata, me conformo con esta que ya tengo la de 120 y la de wonderland me van a echar de casa al final :nodigona::lol::beso:

Encarni

Enlace al post

Encarni,creo q no llegaba a 6 €,por ahì andaba..lo puso Masque ya no recuerdo en q post ayer,verdad q tiene muy buena pinta esa paleta y por ese precio?

Enlace al post

MALI: Maestra!!!! :plas: que maqui mas chuli, hecho en ná y menos, amos,amos....ya ni prebases de TF, ni bases de LM, ni paletas de UD, ni demas chanfainas, ahora lo tuyo es Deli+ y que se quite MAC y NARS y todo lo demas.!!!! :lol: a lo sumo ELF, jeejjejeje.... :dientes:

Enlace al post

:o:o:o:o Queeeee pasada nenaaaa la paleta el look todo me ha molado toodooooooo, quiero la paleta, cuanto vale sino es mucho chafarderio? Es que me gustaron las de Urban Decay que puso Mariwoo el video pero mire en sephora y son caras de necesidad, asi que si esta es mas barata, me conformo con esta que ya tengo la de 120 y la de wonderland me van a echar de casa al final :nodigona::lol::beso:

Encarni

Hola Encarni!! como te dice Carxabela su precio es de 5.95! asi no te puedes resistir a que no? :lol::lol:

Pues deciros que hoy la he usado otra vez y me parece una mini-maravilla! jaja las sombras pigmentan un monton y encima apenas sueltan polvillo! no como otras q te dejan la ojera bañada en sombra :grrr: , hoy he estrenado el jumbo Chocolate y encima me he puesto una sombra casi del mismo color del jumbo, de la paletita y he difuminado con otra color bronce monisima y para iluminar la clarita q parece la nylon y ale, a correr, ha quedado monisimo y como pigmentan las jodias, me han encantado, que vamos estoy por volver a por otra paleta jajajaj para cuando se me acabe! :herida::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...