Jump to content

La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: La Recopileishon!Hoy look verde! sigo con paletilla!jaja

:o :o masque porfavor me dejas sin palabras, que poderio, yo estoy con ana que son tus ojos, es la que tiene buena materia prima todo le queda bien, y la que no pues eso, oye ya informaras sobre lo de la hello kitty que me encanta y si no sn colores muy super babys yo me la compro :lol: aunque la pongan en la seccion infantil :lol: aunqe ya veremos si me la puedo permitir porque al final me han dado el alta y no puedo ir a trabajar :evil: maldito tribunal medico :evil: ya veremos si me ofrecen algun puesto altenativo en mi curro (que lo dudo) o me voy a la p..... calle despues de 3 años que asco de justicia, como le he dicho justicia para los ricos nada mas. Bueno os dejo que no es el tema tu sigue practicando y eso que digas algo de la paleta de la hello kitty.

:beso:

Encarni

Ainss, si ya te he leido, q pu...da, la verdad... si es que está claro que solo dan la razon a los que les interesan :evil::evil: pues a ver si tienes suerte y si al menos no puedes estar trabajando pues oye, cogete el paro (q si lo tienes al maximo son dos años , aunque no se si al estar d baja te han quitado algo o como va) y mientras te recuperas y luego ya buscaras otro trabajo en condiciones :D
Gracias por la opi, ya te contare si veo las paletas d la Kitty :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 905
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

351

• Anadelik

44

• VALARIA

26

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: que bien lo haces chica esque sorprendes cada dia con un nuevo look.
mañana que color toca :duda::beso::beso::beso:

jajajaj si cada dia alegriaaa en el baño :lol::lol: pues mañana toca por petición de una forera tonos rosas de la paletita :lol::lol::lol: la pobre la tengo trabajando horas extras i todo jajaja
Enlace al post

Chicas que me aburria antes y he hecho chuaches de mis coloretes (bueno me he dejado los 5 que estan en la paleta de Abestlife y los mini coloretes de la paleta de Mercadona pero ya no me cabian en el brazo :lol: )

Si pinchais se hacen grandes 8)

Aqui estan, de izquierda a derecha...
Los dos primeros son el duo de Biocura (Aldi)
Springsheen (Mac)
Malacaton (Deliplus)
Orgasm (Nars)
Dollymix (Mac)
Peachykeen (Mac)
cc59dc64eb28f8efa02b942541692a8b.jpg

El de Aldi (son dos, uno naranjita y uno rosa) y el Springsheen
4a6c9e3da46d74b81a8676713bf9e4a8.jpg

El de Mercadona, el Orgasm, el Dollymix y el Peachykeen
de24a22ff628a5bb9e781f88591bd460.jpg

Enlace al post

Re: La Recopileishon!Hoy look verde! y chuaches coloretes varios

jajajja es que ustedes van tan rapido ! que cuando entro a los post hay 3 paginas, asi que las paso a lo rapido o entonces si que no me da tiempo jajajajja

Por ahora no tengo blog! jajajaj entonces ya no podría mas, el twitter lo abandone, el FB apenas entro pa poer el "ME GUSTA" y 2 o 3 chorradas comentadas jijijij y lo que me paro mas en los foros y el youtube ..jajjaja y si, despues estoy estudiandooooo muuuchoooO!! jijijij

pero bueno, si no fuera por ustedes que horror que aburrido sería estar aqui sentada en una mesa monda y lironda....

AHH y además trabajo! :meapunto:

Si no fuera por mi costillo que me ayuda mucho!

Enlace al post

Look rosa mañanera (como que a las 7 y media ya estaba maquillada) el lapiz negro esta un poc xuxurrio, pero que quereis :lol: las fotos estan tomadas a las 14.00 :D , todo Deliplus (paletita en tonos rosas y el negro mate y debajo como base el lapiz mineral rosa)

8c8e86baf191989cae9a6802717cca33.jpg
4cf508c2ef2bbc4fcac026ed701bdeb3.jpg
e69bc99bcda4ee619e9fbe239ca91f1b.jpg

Enlace al post

Molaaaaaaaaaaaaaaa, y el verde de ayer te da mucha luz en la mirada chavala :wink:
Al final vas a hacer que me compre la paleta joia :lol::lol::lol:

jajajaja te me estas resistiendo mucho eh? a otras las he convencido con menos, se nota q eres dura d pelar :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...