Jump to content

Expertas en planchas de pelo

Puntuar este tema:

beber-agua

Recommended Posts

Dentro de poco sale a la venta una plancha de pelo en lidl y quería saber qué os parece, si merece la pena ó por el contrario es tan mala que me hará el pelo pedazos.

Esta es la descripción:

Alisador moldeador pelo

* Placas de aluminio con recubrimiento de nanocerámica para un deslizamiento suave.
* Con PTC (professional temperature control).
* Cable giratorio 360º y anillo colgador.
* Cable extralargo de ± 2,70 m.
* 2 en 1, alisador y moldeador.
* Garantía de 3 años.
* Precio unidad.

19,99*

y este es el enlace y espero que se vea ¿qué os parece? es que no puedo gastarme esos dinerales que piden por las que he visto por ahí.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090323.p.Alisador_moldeador_pelo.ar5

Edito para comprobar que el enlace está bien, yo lo he puesto varias veces y sí me sale para que lo veais todas, lo que no entiendo es porqué algunas no podéis verlo :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Expertas en planchas de pelo

no te puedo decir q tal es la plancha porque no la veo , yo tengo una , la gamma de nano turmalina , muy buena , deja un alisado perfecto , pero como soy un poco loca . hace una semana me compre la ghd (autoregalo de cumpleaños , adelantado ) pero todavia no la he probado , antes de estas planchas , tuve unas 3 o 4 pero terminaba regalandoselas a mis sobrinas porque no me convencian .

Enlace al post

Yo tengo unas CHI que compré en Estados Unidos y unas GHD las dos son prácticamente igual de buenas, lo que pasa que compré las dos porque tengo unas en el trabajo y otra en mi casa.
Igual que canela, tuve planchas baratunas una creo que de la marca Taurus o no recuerdo llevaba como una especie de dientes para facilitar el alisado y la verdad es que como no me diera muchisimas pasadas nada de nada.
Si te vas a alisar mucho el pelo y lo tiene dificilillo de manejar, desde luego no te interesa comprarte una mala, que la del LIDL no creo que sea la gran cosa la verdad.

Enlace al post

Lo de las iniciales de las planchas es que no sé de lo que vá, leí un post sobre tipos de planchas y ví enlaces con diferentes modelos pero todas carísimas.

Ya sé que esa no es de las mejores pero quería saber si eso de " Placas de aluminio con recubrimiento de nanocerámica para un deslizamiento suave" no sé cuántos tipos de placas existen por eso os pregunto ¿son buenas estas placas? o por el contrario son las que te queman el pelo totalmente.

Por favor :porfavor: alguna que conozca este tipo de placas o que me diga si existen otros tipos mejores, peores... por mucho que doy vueltas no me entero muy bien.
Cuando no me entero de algo me pongo enferma :frito:

Enlace al post

A ver... ahi te lo ponen muy bonito pero yo creo q por 19 euros muy buenas no pueden ser... las placas pues tendran un recubrimiento d ceramica, no seran solidas i ese recubrimiento con el paso del tiempo se desgasta i al usarla se te churrascara el pelo, yo te aconsejaria q invirtieras 30 euros mas i te compraras unas buenas.
:D

Enlace al post

las pplanchas que realmente son buenas y no estropean el cabello son las que tienen las placas de ceramica o tourmalina, ya que es un material semiprecioso poroso que deja pasar la humedad y no te quema el pelo.
Las que venden en el Lidl, las placas son de aluminio, de metal, eso te dejará el pelo frito; aunque vayan recubiertas las placas son de metal; y ese recubrimiento con el timepo se acaba estropeando.
Yo tengo unas FHI de peluquería y me costaron ya hace dos años 113€; las placas son basculantes de tourmalina tratadas con no se que de plata y no estropean para nada el pelo.
A la hora de comprarte unas planchas es mejor invertir un poco más de dinero, ya que te quedarán de por vida y no estropearás el cabello.

Enlace al post

Muchísimas gracias por la explicación.

Pues decidido que no me las compro, las mejores son los recubrimientos de "tourmalina" ¿no? ok.

y ¿qué significan las iniciales GHD y FHI? creo que si me pongo un poco al día en esto de las planchas encontraré unas buenas y miraré precios por ebay.

Una compi me ha dicho que aquí en Granada que es donde yo vivo puedo encontrarlas pero antes quiero informarme para saber qué compro y qué me están vendiendo.

Enlace al post

Yo tengo de hace años una plancha de cerámica de Babyliss HighTech y estoy contenta. También es que tengo el pelo bastante liso, exceptuando esas onditas que salen siempre en la nuca o el flequillo.
Yo creo que lo mejor es ir a una tienda de productos para profesionales de peluquería y dejarte aconsejar. Y si conoces a alguien que sea profesional y sacártela más barata, mejor.

Enlace al post

Muchísimas gracias por la explicación.

Pues decidido que no me las compro, las mejores son los recubrimientos de "tourmalina" ¿no? ok.

y ¿qué significan las iniciales GHD y FHI? creo que si me pongo un poco al día en esto de las planchas encontraré unas buenas y miraré precios por ebay.

Una compi me ha dicho que aquí en Granada que es donde yo vivo puedo encontrarlas pero antes quiero informarme para saber qué compro y qué me están vendiendo.

Ghd y Fhi son marcas de planchas, eso si, las Ghd son d ceramica no de Turmalina :D
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...