Jump to content

MIRAR QUE CARRO MAS CHULO VA A TENER MI SOBRINOOOOOOOOOOOOOO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MIRAR QUE CARRO MAS CHULO VA A TENER MI SOBRINOOOOOOOOOOOOOO

no es por desanimar, pero espero que no te de los mismos problemas que me esta dando a mi :evil:
me arrepiento muchisimo de haber elegido la marca casualplay, la garantia que da la casa es pesima

un saludo!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis dos sobrinos han tenido el casualplay y de maravilla,el mayor tuvo el de las ruedas mas grandes y el pequeño tuvo el otro modelo es que ahora no me acuerdo como se llaman y el mayor tiene 5 años y esta nuevo y el otro que tiene ya casi 3 tambien le quedo nuevo y no han tenido ningun problema con ellos.

Enlace al post

el mio es el mismo que ese :):) y la verdad que estoy super mega encantadaaaaaaa!!!! tu sobrino va ha tener un buen carro :D:D:D , yo desde antes de quedarme embarazada tenia super claro queria ese carro.
y si el carro vale una pasta :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Si no fuese por el super carrito de las narices que nos compramos con Mayra me compraría uno como ese :cry:
Por cierto, el que tenemos nosotros en el XPLORY de STOKKE.....¿no sabréis por casualidad cuánto cuesta el capazo y la sombrilla??? Cuando lo compramos era la silla pelá y mondá (con bolsita y demás pero yatá).

Enlace al post

:) Si no fuese por el super carrito de las narices que nos compramos con Mayra me compraría uno como ese :cry:
Por cierto, el que tenemos nosotros en el XPLORY de STOKKE.....¿no sabréis por casualidad cuánto cuesta el capazo y la sombrilla??? Cuando lo compramos era la silla pelá y mondá (con bolsita y demás pero yatá).

yo estoy enamorada del xplory de stokke :cry:
una amiga le tiene y va genial, me encanta!!!! como me arrepiento de no haberlo compradoooo :cry::cry:

un saludo!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...