Jump to content

Hola, mi nombre es.... (foto pag 2)

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Alma, y soy potin-adicta.
Tengo un problema serio...... que no paro de comprar potingues y pinturillas varias, y me va a llevar a la ruina!!!
En cuanto llegue a casa os hago foto de TODO lo que he comprado en el ultimo mes.... y ya me decís si es un problema o qué. De momento os lo voy contando :

3 estuchitos de 6 sombras de Claire's
2 estuchitos de 3 pigmentos de Claire's
9 esmaltes de uñas
2 prebase Sephora
Paleta de sombras ojos marrones de Sephora
6 sombras Bourjois
2 sombras Sephora
Polvos sueltos Yves Rocher
Polvos compactos Bourjois
2 glosses Bourjois
1 gloss del shleker
Colorete Mercawoman
2 barras de labios de Mercawoman
Varias sombritas del mercawoman tambien
Lapiz de ojos morado Bourjois

Y de momento no recuerdo más, pero seguro que se me olvida algo.
En cuanto llegue a casita os pongo fotos de esto y de lo que se me haya olvidado.

Lo peor de todo es que hay cosas que compé por impulso y que ahora pensandolo creo que ni siquiera las voy a usar..... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que te has comprado muchas cositas pero el verdadero problema es que dices que crees que algunas nisiquiera las vas a usar. Cómprate cosas que de verdad te gusten, que veas que te las vas a poner o usar y lo que creas que no, lo pones en intercambios y listo!!

Es un vicio sano mujer... (siempre y cuando te lo puedas permitir claro...), venga pon fotitos que se nos caiga la baba... :D

Enlace al post

El caso es ese, que creo que mi economia peligra.... y más ahora que viene la Feria!!!
Pero prometo no comprar más pinturillas hasta el 2009 (y cuanto mas tarde mejor), pero quería comprar unos pigmentos, y viendo lo que he gastado en agosto..... pues casi que lo dejaré para el año que viene, que solo quedan 4 meses :(

Enlace al post

El caso es ese, que creo que mi economia peligra.... y más ahora que viene la Feria!!!
Pero prometo no comprar más pinturillas hasta el 2009 (y cuanto mas tarde mejor), pero quería comprar unos pigmentos, y viendo lo que he gastado en agosto..... pues casi que lo dejaré para el año que viene, que solo quedan 4 meses :(

Pues pon fotitos a ver si alguien te las compra... :wink:
Enlace al post
  • Create New...