Jump to content

Que esterilizador me recomendais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas....,anda un poco liadacon los esterilizadores.
que esterilizador me recomendais,mi hermana me a dado un que tiene ella de microonda pero no lo veo muy util.
Haci k coji los chupete y los biberones y lo e hervido con agua en la vitro,pero tampoco me a combensido hervirlo.
Asi que seguro me sacais de duda.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que esterilizador me recomendais?

Pues yo te recomiendo lo que me dijeron a mi en el hospi con el primero y lo que hago ahora con la niña: lavar las cosas con agua caliente y lavavajillas. Yo lo que hago es, durante el día voy lavando los bibes con agua caliente, y una vez al día, normalmente por la mañana, que tengo acumulación de bibes de la noche, lo meto todo, bibes y chupes, en la pica con agua caliente a tope. Cuando ya puedo meter la mano lo friego. La niña tiene un mes y medio, pero Biel tiene 4 años y medio y nunca ha tenido ni una diarrea, ni una gastritis, nada...
Lo que sí tengo es un estropajo y un escurridor solo para sus cosas.

Enlace al post

yo a los 3 meses deje de esterilizar...gracias a una explicacion que dio aqui martabilbo.

lo mejor agua, jabon y muy bien aclarado...listo!

Irene no hay tenido ni vomitos ni diarreas ni nada de nada...mas tuvo Paula que le esterilize hasta que cumplio el año.

Enlace al post

no es aconsejable esterilizar tanto...yo deje de hacerlo con 3 meses aunque mi bebe poco ha necesitado ya q solo tomaba teta, luego es una tonteria esterilizar pq cuando cogen el suelo, ya pueden meterse cualquier cosa en la boca y es una tonteria por otro lado esterilzar si por el otro estan pillando cosas...

Enlace al post

yo a los 3 meses deje de esterilizar...gracias a una explicacion que dio aqui martabilbo.

lo mejor agua, jabon y muy bien aclarado...listo!

Irene no hay tenido ni vomitos ni diarreas ni nada de nada...mas tuvo Paula que le esterilize hasta que cumplio el año.

Yo los bibes también los lavo con agua caliente y jabón...no uso esterilizador, y de tanto en tanto al lavavajillas....me dijeron que era mejor así....perooo......

estaría interesada en saber que dijo marta....puede ser muy interesante...y podría imprimirlo y enmarcarlo y así TODOS me dejan de tocar lo que no suena :frito::frito::frito:

lo tienes a mano???

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...