Jump to content

Mi look carnaval? jaja jugando con las sombras

Puntuar este tema:

anabel_arg

Recommended Posts

Buenas chicas, como estan?, chicas estaba de muy mal humor y me fui a encerrar a ver si podia inventar algo y me salio esto, es para probar se que asi no saldria a la calle salvo en carnaval pero era para probar jajajaa

les gusto elpaso a paso al final que subi? no vi comentarios :nodigona::nodigona:

PD: no miren mis cejas que no tube tiempo de arreglarlas :porfavor::porfavor:

bueno besitos para todas

:beso::beso:28mpils.jpg1z65j03.jpg

y como regalo

para ver como quedaba el tono dorado en mi ojo pero no me gusta :cry:wa3hhu.jpg72ykck.jpgskuhs4.jpg

jajjaa muchas fotos no?

:beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi look carnaval? jaja jugando con las sombras

de muchas fotos nada,nunca son suficientes :lol::lol::lol: y yo no veo que ese look tenga que ser solo para carnaval el que es solo azul a mi me gusta mucho como todo lo que tu haces y el que lleva rojo tambien esta bien pero ese si que es mas carnavalero :lol::lol:
en el tema del dorado opino como tu tienes colores que te favorecen mucho mas pero que tampoco es que este mal del todo

Enlace al post

Oleeeeee esa inventiva, me encanta el azul me gusta mucho mucho mucho, el rojo tambien pero del azul me he enamorado, está perfecto. Yo no he visto el paso a paso que has subido porque anoche entre sólo un ratito y ahora mismo acabo de entrar y voy a verlo. Muchas gracias por los paso a paso, son fabulosos. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso:

Enlace al post

Que ojazos! me encantan! que bien maquillados! Me gustan mas las primeras fotos los tonos azules que las ultimas colores tierra.

La marca de esas sombras??¿? son con brillo o el brillo aparte? gracias

Enlace al post

Buenas chicas, como estan?, chicas estaba de muy mal humor y me fui a encerrar a ver si podia inventar algo y me salio esto, es para probar se que asi no saldria a la calle salvo en carnaval pero era para probar jajajaa

les gusto elpaso a paso al final que subi? no vi comentarios :nodigona::nodigona:

PD: no miren mis cejas que no tube tiempo de arreglarlas :porfavor::porfavor:

bueno besitos para todas

:beso::beso:28mpils.jpg1z65j03.jpg

y como regalo

para ver como quedaba el tono dorado en mi ojo pero no me gusta :cry:wa3hhu.jpg72ykck.jpgskuhs4.jpg

jajjaa muchas fotos no?

:beso::coqueta:

hola .... soy nueva. :) ... pero creo que me gusta mucho como creas nuevos looks... me gusta mas el de los tonos azules..... creo que ese podria usarse en un dia normal... se te ve bastante bien!!!! :plas::guapa:
Enlace al post

Anabel, k se me a pasado tu look, el caso es k lo pusiste ayer, k me fui de viaje y cuando llegué, estaba muerta y solo di las buenos noxes, desde luego, k tonta estoy :lol::nodigona:
Me gusta el azul, el rosa menos, lo veo más cantoso, aunk para disfraz está bien :lol: , y el dorado, no se, podrá ser la luz, a lo mejor, si hubieras hexo otra foto con el ojo más abierto, te favorecería más, pero es k nos tienes acostumbradas a colores más brillantes y como k se te keda soso, pero para un dia de diario, no está mal :guapa:

Enlace al post
  • Create New...