Jump to content

BOBBY:ACOGIDO EN UNA CLINICA VETERINARIA(adoptado)

Puntuar este tema:

cibercelia

Recommended Posts

Acabo de ver su historia en telemadrid

Bobby es un perrito negro de seis años, gracioso y pequeño, que no deja parar el rabo, todo simpatia, simpatia que no supo ver "su familia", cuando su dueño murió, la familia decidió que no podia hacerse cargo de Bobby y lo llevó a la clinica para que lo sacrificaran

Los veterinarios que conocían a Bobby desde cachorro, decidieron quedarse con el en la clínica y allí lleva cuatro meses, pero claro, quieren para él una verdadera familia, lo eres tú? llama a la clínica y ve por él 91 468 44 27

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BOBBY:ACOGIDO EN UNA CLINICA VETERINARIA

otro caso q se repite,

q pena de historia, si mi padres o mis abuelos murieran (por desgracia para mi) sus animales seria lo uniko q me kedaria de ellos, el mejor de los recuerdos q me pueda quedar, ni sikiera se me pasaria por la cabeza deshacerme de ellos como si fueran basura... pobre animal :(

cibercelia podemos buscar una foto para subirla al foro no¿¿??

:beso:

Enlace al post

La primera Doña Gata era una gata que mi madre conoció de bebé, cuando la traía una vecina en un bolsillo (estaba mi madre embarazada de mi hermano menor). Cuando murieron sus dueños, los hijos vendieron la vivienda y la gata fué a la calle. Bueno, a la calle no, que la recogieron mis padres. Pero fué donde la mandaron los "herederos" que no tenían ni idea de donde acabaría.

Enlace al post

ves vole? otra vez hiciste de angel de la guarda de los gatitos :D

No, yo no hice nada, fueron mis padres los que se quedaron con la gata. Y ya tenían una perra que "descartó" un vecino que la dedicaba a parir sin parar, porque ya no le servía.
Enlace al post
  • Create New...