Jump to content

al final insulina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: al final insulina

ánimo, guapa¡¡¡ Ya sabes que será poco tiempo, lo importante es no desanimarse. A mí por suerte me sirvió con los pinchacitos diarios para controlarme, pero todo se pasa rápido, y en cuanto tengas al bebé contigo ni recuerdas esas cosas.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sort,
yo el úlitmo mes y medio tuve que ponerme insulina todas las mañanas. Pensaba que sería peor, pero la agujita es muy finita y ni se nota. Lo único que me tuvieron que provocar el parto en la semana 40 porque los niveles del desyuno iban a más y no bajaban ni con la insulina.
Al momento de nacer mi niño volvió todo a la normalidad.

Ánimo.

Enlace al post

Pues no entiendo. Si no lo considera diabetes gestacional, ¿porqué te hace ponerte insulina?

Yo estuve con ella desde el 6 mes, poniéndome 4 veces al día. Y en el segundo embarazo, fue desde casi el principio del embarazo y es verdad que te acostumbras.
Yo en el primero, me hacía morados, que a veces me cogía una vena, pero en el segundo, nada.
También es verdad que en el primero me pinchaba exclusivamente en las piernas porque me daba cosa y en el segundo, como el endocrino me dijo que se absorvía mejor si lo hacía por la zona del ombligo, repartía un poco y quizás la zona no estaba tan sufrida :lol::lol:

Como te han dicho las compis, piensa que es temporal y por el bien tuyo y de tu bebé.

:D

Enlace al post

Yo llevo dos meses poniendome insulina, cuatro pinchazos diarios y solo en las piernas porque en los demas sitios me da cosa y lo llevo mas o menos bien. Yo espero que se me quite pronto una vez que de a luz. Asi que animo que no pasa nada :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...