Jump to content

Infeccion?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas hoy he ido a recoger una analitica y en los valores de la serie blanca,los neutrofilos me dan dado un pelin altos y los linfocitos un pelin bajos y en la orina los leucocitos altos, lo de la orina me ha quedado claro que es una infeccion,pero de lo demas he buscado por internet y he preferido no leer nada de lo que he visto :herida:
Alguna de vosotras os ha pasado? os han dicho si tiene alguna repercusion para el feto?? :nodigona::nodigona:

Es que hasta mañana por la tarde no voy al medico y no dejo de darle vueltas al tema :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Infeccion?

Hola cariño, pues hasta esta tarde no voy al medico a ver que me dice :herida:
Pero al final estuve leyendo y bueno creo que ya se de que puede ser, hara unos dos meses, me salio una mancha enorme en una axila y no le di importancia, al mes cuando me tocaba tocologa pues le enseñe y me dijo :anda-ya: eso es un ezcema te mando corticoides y se te quita, con lo cual pase evidentemente de ponerme corticoides en mi estado :grrr:
Asi que me fui a un dermatologo y me dijo que era Pitiriasis rosada, yo no me habia dado cuenta pero tenia mas manchas por la zona del torax, me dijo que no me preocupara, que era un proceso virico, que no tenia tratamiento y que para nada afectaba al feto, pues bien, mi analitica tiene todas las papeletas de estar relacionada con este proceso virico, del cual me estan despareciendo las manchas poco a poco, al menos yo espero que sea eso :porfavor::porfavor::porfavor:
Ya os contaré que me ha dicho al final :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

y no te han hecho cultivo de orina? seria lo suyo, pues solo leucocitos en orina puede ser una orina contaminada por mala tecnica de recogida. Como salian los Nitritos? si son positivos apoya el diagnostico de infeccion. En cuanto a la analitica sanguinea hay que saber en primer lugar los leucocitos totales, si no son altos no se ha de interpretar la formula leucocitaria, y no se altera en la pitiriasis rosada, que por cierto hiciste muy bien, no se debe aplicar nada, cura sola!

Enlace al post

Hola chicas ya estoy de vuelta y como bien dice marta, me ha mandado un cultivo para descartar que sea orina infectada por mala recogida, me ha dicho que cuando vaya al baño, antes me lave muy bien y luego deje salir un poco de orina y ya luego la recoja, lo cual me parece mision imposible pues cuando voy al baño es que ya no puedo mas como para entretenerme en lavarme :nodigona::nodigona: a ver como lo hago :herida:
Asi que ya os contare que tal ha ido el cultivo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿qué tal todo?
Seguro que no es nada.
Ya sabes que no debes leer por internet, que lo único que vas a hacer es llevarte un disguto de pena :bate:

Suscribo lo que te dice Garfield al 100%. A mí se me ocurrió buscar cosas sobre la diabetes gestacional y el disgusto que me pillé fue tremendo.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...