Jump to content

INCLUIDA LA PRUEBA "TRIPLE SCRINING" EN LA SS, EN SEMANA 12

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola!!

Por si alguna no os habeis enterado han incluido una prueba en la SS, que se hace en la semana 12, se llama Triple scrining, y por si alguien no ha oido hablar de ella, os cuento un poquito, es una prueba que se hace mediante un analitica de sangre y con ella se ve la posiblidad de tener sindrome de Dawn, o espina bifida, si ven los niveles con posibilidad de padecer esa enfermedad te recomiendan hacerte la Anneocensis, esta recomendad para mujeres jovenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: INCLUIDA LA PRUEBA "TRIPLE SCRINING" EN LA SS, EN SEMANA 12

Isabel, Dunia, con mi hija que tiene 14 años ya me la hicieron en Madrid y por supuesto con los dos siguientes también y los tres nacieron en la SS. Sabía que cada Comunidad Autónoma funciona de una manera distinta pero pensaba que lo del triple screening llevaba ya tiempo en todas partes.

¿Cómo fue todo lo demás? ¿Qué fecha probable de parto te han dado?

Enlace al post

Yo tuve a mi hijo hace 11 añosy en la ss ya la hacian en barcelona.... me extraña que hayan comunidades que aun no la hagan o empiecen hacerla ahora

Enlace al post
isabeldelacuadra

Jolín de lo que se entera una, vamos que en Toledo estamos más anticuados..... y yo tan contenta por creia que si en Toledo no la hacian, no la harian en los demás sitios.

Haber si alguien de Toledo nos cuenta que hasta el mes pasado no la hacian en la SS, para que veais lo retrasados que estamos..... y que veais que no os engaño-

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...